IBTM WORLD-2018
07 Nov 2018

IBTM WORLD-2018

El Evento Mundial líder en Congresos y Reuniones

En el recinto de Hospitalet de la Fira de Barcelona tendrá lugar ​​la feria más importante del mundo dedicada a la industria de los viajes de negocios, conferencias e incentivos, que reunirá a más 3.000 empresas y supera los 15.500 profesionales.

IBTM World 2018 tendrá lugar del 27 al 29 de noviembre en Fira Gran Via en Barcelona. Este año, el evento acogerá alrededor de 3.000 empresas expositoras de más de 150 países, más de 3.500 compradores y miles de visitantes para un calendario repleto de reuniones y sesiones educativas. En 2017, se organizaron más de 74,000 reuniones programadas entre expositores y compradores durante los tres días. Avant Grup proporciona el transporte de participantes y delegados a través del operador Pacific World.

En la presente edición está prevista la asistencia de diferentes representantes de varios organismos de las Naciones Unidas con el objetivo de conocer la industria de reuniones y eventos y comprobar la creciente demanda global de estos últimos años en que se llevan a cabo más Eventos y más sostenibles.

Durante el evento en Barcelona, ​​los representantes de las Naciones Unidas participarán en dos sesiones educativas, así como sesiones de preguntas y respuestas en la sala de exposiciones donde los visitantes pueden obtener más información sobre la sostenibilidad.

Los organizadores de IBTM World 2018, también han anunciado un fuerte incremento de compradores desplazados para la edición de este año, con un aumento especifico de los que vienen por primera vez (un 5% más este año), así como compradores procedentes de América del Norte y Asia.

Hasta el momento, se han confirmado compradores que representan a 72 países, con delegados de empresas de renombre mundial como: SONY, Samsung Electronics, Química Montpellier, SC Johnson y Grant Thornton, PricewaterhouseCoopers (PwC), Metlife, Netflix, Provident Global Capital Group, Tech Data Corporation, The Wall Street Journal, Procter & Gamble (P&G) y la compañía petrolera estatal de Azerbaiyán.

Para satisfacer la demanda de los clientes de experiencias interactivas más prácticas, este año IBTM ha introducido una nueva Zona Exploratoria ubicada en el centro del evento. Esta nueva función experiencial ofrece ideas innovadoras para mejorar la experiencia del cliente con los expositores que muestran las últimas tecnologías y soluciones para eventos que incluyen realidad virtual, inteligencia artificial, reconocimiento facial e impresión 3D.

Los compradores también pueden asistir a sesiones educativas personalizadas en el Programa de Conocimiento, que este año se ha ampliado para incluir a tres oradores principales de fuera de la industria que liderarán un calendario de 55 sesiones diseñadas para mejorar la experiencia en eventos y mantener a los asistentes a la vanguardia de las tendencias de la industria. Las tres presentaciones principales son Duncan Wardle, una de las principales fuerzas creativas detrás de The Walt Disney Company; Dex Torricke-Barton, ex Jefe de Comunicaciones en SpaceX, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones en Facebook y Ejecutivo en Google; y la galardonada empresaria de tecnología milenaria Charlotte Pearce.

Avant Grup.- Minibuses y Autocares en Barcelona

Con más de 50 años de  experiencia en el sector del transporte de viajeros en autocares y minibuses en Barcelona, Avant Grup es una plataforma integral para la gestión inteligente de la logística vinculada a la movilidad de las personas.

Nuestros sistemas de gestión ofrecen soluciones eficaces y eficientes a la demanda de las más grandes operativas de transporte del mercado internacional con destino a Barcelona y a Europa.

Enfocada a satisfacer las expectativas del cliente y a ofrecer los mejores niveles de calidad, confort y seguridad, disponemos de los conductores más expertos y de una amplia gama de vehículos y vans de Lujominibuses autocares  Barcelona.

Avant Grup apuesta por el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, para garantizar a todos nuestros viajeros el poder vivir y disfrutar de una experiencia única sostenible a bordo de nuestros autocares, protegiendo la cultura de nuestro país y disminuyendo el impacto de nuestros vehículos en el medio ambiente y con una de las más modernas flotas de autocares en Barcelona.


Avant

Deja un comentario