World Travel Market 2009, ExCeL, London: Arial stand views - Asia Pacific Area
02 Nov 2016

PRÓXIMOS EVENTOS de la INDÚSTRIA TURÍSTICA en Londres y Barcelona

“WTM – Londres. Excel (Del 07 al 09 de noviembre)»

Este mes de noviembre se llevan a cabo dos grandes eventos para la industria turística que permite relanzar la actividad para los próximos años.

Port un lado la feria World Travel Market en Londres. Es el principal evento mundial para la industria de los viajes para  conocer a profesionales de la industria y nuevas ofertas. A través de sus redes, la industria turística consigue en este encuentro un alcance global que sirve para crear nuevas oportunidades personales y de negocios, proporcionando a clientes y expositores contactos de calidad.

En esta próxima edición que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, que ha reducido un día de exposición pero ha alargado el horario de trabajo una hora en cada jornada de feria, se esperan más de 50.000 visitantes, representando a 182 países diferentes.

 

______________________________________________________

“IBTM WORLD – Barcelona. Fira 2 (29-Noviembre a 01-Diciembre)»

Por otro lado se encuentra la IBTM WORLD.  que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Igual que en años anteriores, Avant Grup realiza el transporte de los asistentes y delegados a través del operador Pacific World.

IBTM WORLD es el principal evento mundial para las reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios de la industria, que tiene lugar en Barcelona. Este evento reúne a profesionales del sector durante tres días generando oportunidades de negocio enfocadas tanto a la comercialización de productos y Servicios para la creación y organización de eventos como para la formación profesional y la activación de redes para impulsar este negocio en el futuro.

Con más de 15.500 profesionales de todo el mundo , 73 países representados y 3000 marcas líderes mundiales exhibidas, IBTM WORLD es el mejor lugar para alcanzar una audiencia global, elevar el perfil de las empresas turísticas y establecerse como un jugador clave en esta industria.


Avant

Deja un comentario