
24 May 2017
COSTA BARCELONA.- Gastronomia y Turismo de Sol y Playa

¿Qué hacer en la Costa Barcelona?
Catalunya es un país con infinidad de recursos. Un lugar extraordinario que ofrece a sus habitantes, y visitantes, miles de oportunidades para disfrutar de la riqueza de una tierra con una amplia oferta de actividades de todo tipo: lúdicas, gastronómicas, culturales, educativas, deportivas, etc.
El principal atractivo turístico de la región son sus costas, bañadas por el mar Mediterráneo, en más de 100 kilómetros de litoral. La capital, Barcelona, ofrece miles de facilidades de movilidad, así como gran parte de los primordiales puntos de interés que reciben al año millones de visitas. Playas, gastronomía, parques naturales, actividades lúdicas para familias y niños, tradiciones y costumbres, prácticas deportivas y un sinfín de opciones, válidas para todas aquellas personas que quieran descubrir los encantos de esta nuestra tierra.
Además de las posibilidades para disfrutar del turismo más conocido y tangible, Catalunya alberga en su interior infinidad de sorpresas entre sus gentes, abiertas y agradables, que desprenden su calor especial para acoger a todos aquellos quienes quieran conocerla, y goza de una climatología idónea para complacer las necesidades de los más exigentes durante todo el año.
Visitar Barcelona es un must que debe imperar en todo turista que se precie, pero recalar en los distintos puntos de interés turístico fuera de la capital, es también de máxima importancia para descubrir las maravillas que esconde la tierra de los “castellers”, la “sardana” y el “pa amb tomàquet”.
Turismo rural, excursiones en plena naturaleza, enoturismo, ferias y mercados, fiestas tradicionales, patrimonio histórico y arquitectónico, actividades culturales, gastronómicas y deportivas… Todo esto y más lo encontrareis en el país catalán.
Catalunya, un lugar distinto y único que espera ser descubierto. Una visita a Barcelona, o a cualquiera de los miles de parajes que acoge el territorio, permite hacer el turismo que toca, pero sobre todo, disfrutar de las infinitas posibilidades que oferta la costa catalana y de una vivencia inolvidable que reporta al recuerdo entrañable de una experiencia inigualable: turismo de calidad.
Catalunya es un país lleno de posibilidades. Un lugar sorprendente que brinda a sus habitantes, y turistas, miles de oportunidades para gozar del patrimonio de una tierra con una dilatada oferta de múltiples actividades. Experiencias que abarcan todos los ámbitos con los que esta tierra no puede dejar de sorprendernos: ocio, gastronomía, cultura, deporte, conocimiento, etc.
El principal atractivo turístico de la región son sus costas, bañadas por el mar Mediterráneo, en más de 100 kilómetros de litoral. Su capital, Barcelona, ofrece miles de oportunidades para disfrutar de todos y cada uno de los puntos de interés, más que conocidos alrededor del mundo, que reciben al año millones de visitas.
Además de las posibilidades latentes que ofrece Barcelona, ciudad que describe el carácter y la personalidad del país a la perfección, para disfrutar del turismo que alberga Catalunya en su totalidad, hay que viajar hasta su interior y descubrir, no solo sus atractivos más significativos, sino también la realidad de sus gentes, que desprenden su calor especial para acoger a todos aquellos quienes quieran conocerla.
Barcelona ofrece playas, diversión, fiestas nocturnas, gastronomía, parques y rutas naturales, actividades lúdicas para familias y niños, tradiciones y costumbres, prácticas deportivas y un sinfín de posibilidades, no solo válidas en esta ciudad, sino en todo el país.
Catalunya es un lugar distinto y único que espera ser descubierto. No hay excusas para perderse las maravillas que alberga esta tierra: turismo rural, excursiones en plena naturaleza, ferias y mercados, fiestas tradicionales, patrimonio histórico y arquitectónico, actividades de todo tipo… Si visitáis Barcelona, o cualquier otro punto de la geografía catalana, no debéis perder la oportunidad de cumplir con el turismo obligatorio, pero sobretodo, no debéis olvidar que la máxima es disfrutar de las infinitas posibilidades que brinda la costa catalana y experimentar una vivencia inolvidable. Porque Catalunya, y Barcelona, responden al turismo de calidad que todos buscamos.
Cuando se viaja, uno de los objetivos del turismo que practicamos, es aprovechar al máximo el tiempo para volver a casa con la certeza de no haberse perdido nada de todo lo que el lugar que visitamos, ofrece.
Catalunya es un país con una infinita cantidad de posibilidades que esperan ser exploradas para ofrecer al turista los lugares sorprendentes de los que goza.
Con un territorio caracterizado por un relieve peculiar, el principal punto atrayente de este país son sus más de 100 kilómetros de costas, bañadas por el mar Mediterráneo. Barcelona, capital de Catalunya, responde perfectamente a todas las necesidades de los visitantes más exigentes que quieran conocer cuál es el ambiente que se respira en el país en general.
Playas, enoturismo, parques y rutas por su extensa naturaleza, diversión y fiestas nocturnas, gastronomía, actividades de entretenimiento para familias y niños, tradiciones y costumbres, prácticas deportivas y gran cantidad de opciones. Todo esto y mucho más es lo que el país catalán brinda a todos sus turistas.
Hay pocas ciudades tan bonitas y completas: cultura, arte, historia, playas, montaña, fiesta… Barcelona lo tiene todo.
Además de las posibilidades que brinda Catalunya para disfrutar al máximo de su turismo más conocido, el país alberga en su interior un cúmulo de sorpresas entre sus gentes, abiertas y encantadoras, que desprenden su especial calor, y transmitir así esa sensación a aquellas personas quienes quieran conocer la magia del país catalán.
Visitar Barcelona es un imperativo, pero empaparse de la realidad de los distintos puntos de interés turístico fuera de la capital, es de máxima importancia para descubrir las múltiples y únicas maravillas que esconden estas tierras.
Catalunya, un país diferente y magnífico. Un lugar extraordinario que ofrece parajes inigualables a sus habitantes y visitantes. Miles de oportunidades para disfrutar de la riqueza de una tierra con una vasta oferta de actividades, que os hará disfrutar de una experiencia inolvidable mientras gozáis de gran turismo de calidad.

AVANT GRUP: AUTOCARES Y MINIBUSES EN BARCELONA.
Dentro de este crecimiento de los destinos turísticos, Barcelona se ha posicionado como una de las más importantes ciudades del mundo en número de visitantes. Y no solo Barcelona, sino también Cataluña son metas líderes en el mercado del turismo.
Esta voluntad de conocer nuevos lugares conlleva una necesidad de transporte y Avant Grup, empresa de autocares en Barcelona, tiene su origen en esta demanda. La demanda de excursiones por Barcelona y Cataluña, circuitos por España y Europa, han consolidado esta compañia como referentes del sector del turismo en autocar en Barcelona.
Con la expansión general del turismo y el afianzamiento de Barcelona como destino turístico en el mercado mundial, Avant Grup, autocares Barcelona ha mantenido la vocación de sus fundadores y ha logrado consolidar su posición como líder en Barcelona del transporte en autocar para el sector del turismo.
