TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Turismo y actividades de primavera, enoturismo y gastronomía.

Existe en el país una amplia y variada oferta de actividades y nuevas experiencias turísticas para realizar en grupo o en familia. Esta primavera 2019 empezó el pasado 20 de marzo. En el hemisferio norte ocurre siempre entre el 20 y el 21 de marzo, mientras que en el hemisferio sur tiene lugar entre el 22 y 23 de septiembre. El inicio y fin de la primavera nunca ocurre en la misma fecha, ya que…

Leer más

TURISMO CULTURAL.- Descubriendo el Arte y la Cultura

El Turismo Cultural quiere reivindicar el papel de la cultura Con motivo de la declaración del 2018, por parte de la Unión Europea, como Año Europeo del Patrimonio, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) durante este año 2019 se ha decidido continuar con la propuesta del Año del Turismo Cultural para reivindicar y reafirmar el papel de la cultura como factor clave de diferenciación y singularización de este destino turístico. La cultura es lo que…

Leer más

BREXIT.- Las repercusiones turísticas de la salida del Reino Unido

EN EL TRAMO FINAL DE LA DESCONEXIÓN, LOS POSIBLES EFECTOS DEL BREXIT SE HACEN SENTIR EN EL SECTOR TURÍSTICO. El impacto y las repercusiones que la salida del Reino Unido puede tener sobre el sector turístico pueden ser bastante importantes y las empresas de este segmento realizan un cuidadoso seguimiento. Dos años y medio después del referéndum del Brèxit, a pesar de estar en la recta final de la desconexión, el futuro del Reino Unido…

Leer más



NUESTROS CLIENTES