TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La finalidad del turismo sostenible es que la única huella que el visitante pueda dejar a su paso, sea sólo el de su propio calzado. El turismo es un motor de desarrollo territorial para el destino turístico de Catalunya. La excepcional riqueza natural y cultural hace que se haya convertido en el principal foco de atracción turística mundial. En la última década las costas mediterráneas han acogido casi doscientos millones de turistas por año, lo…

Leer más

Actividades de verano. Ideas de viaje.

Todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura, de la gastronomía y de la naturaleza en un Destino Turístico que trabaja para generar confianza y seguridad. Nos encontramos en plena temporada estival viviendo una situación muy diferente. La planificación de las vacaciones y las actividades de verano ha cambiado. Las administraciones y el sector turístico han trabajado en generar confianza y seguridad al viajero, tanto para los que ha elegido desplazamientos…

Leer más

Digitalización y desarrollo sostenible en el transporte y el turismo

El sector de la movilidad evoluciona hacia un mundo más digitalizado y sostenible. Desde la ATM –Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona– se ha impulsado un nuevo plan director de movilidad que afecta a 12 comarcas del Área de Barcelona donde residen el 75% de la población de Catalunya. Este nuevo Plan Director de Movilidad se quiere implementar entre el 2020-2025. Desde la Conselleria de Territori i Sostenibilitat del Gobierno de Catalunya ya se han…

Leer más



NUESTROS CLIENTES