TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


EL TURISMO DEL FUTURO. Sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente

 Redefinir el modelo de negocio para adaptarse a un turismo más sostenible. La pandemia del Covid19 y sus efectos en la economía, especialmente en el sector turístico, han supuesto una crisis de modelo sin precedentes. Algunas de las estrategias que se han aplicado hasta ahora han dejado de ser válidas y hay que reinventarse para hacer frente a un nuevo escenario en el que se quiere aprovechar para impulsar acciones más sostenibles y respetuosas con…

Leer más

El sector turístico se prepara para el regreso a la actividad.

Avanza el retorno a la normalidad por el sector turístico con la apertura de playas, y parques naturales. Se trabaja en una planificación de viajes turísticos y estancias vacacionales a partir de este mes de julio. Entidades y organismos del sector del ocio y el tiempo libre también preparan su programa de actividades y centros de verano para este mes de julio. La propuesta de desescalada para un retorno a la normalidad apunta a que…

Leer más

El sector turístico trabaja en las nuevas propuestas para un retorno a la actividad.

– El proceso de desescalada conlleva trabajar en las nuevas propuestas para el regreso a la actividad en los diferentes sectores. – El Día Internacional de los Museos #DIM2020 genera una semana de numerosas actividades culturales Según el Ministerio de Transportes, a partir de finales de junio se podría iniciar la actividad turística si se ha conseguido mantener todo el programa previsto de desescalada del actual estado de alarma. Si exceptuamos algunas partes del territorio…

Leer más



NUESTROS CLIENTES