TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


2019.- Congresos y Eventos – Turismo Cultural – Enoturismo y Gastronomia

EN LA NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA, DESTACAN LAS PROPUESTAS DE TURISMO CULTURAL, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO. El turismo cultural será uno de los principales sectores que permitirán continuar creciendo en número de visitantes a nuestro país, tanto desde el punto de vista sociocultural como económico, de la sociedad de la información y del conocimiento. Se trata de un espacio de convergencia entre diferentes ámbitos como el patrimonio cultural y natural, los equipamientos culturales (museos, centros de interpretación y de…

Leer más

DATOS DEL TURISMO EN CATALUÑA durante 2018.

Hasta el 30 de noviembre, Barcelona ha tenido un aumento del 4,58% de turistas y visitantes, respecto al mismo período del año anterior. Estas cifras consolidan la ciudad condal como destino turístico donde destaca el incremento de turistas internacionales a pesar de la disminución de los visitantes del resto de España. De los lugares más visitados por los turistas, destaca la Sagrada Familia, con 4,5 millones de visitantes, el Park Güell con más de 3,1…

Leer más

FIESTAS Y CELEBRACIONES PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO

BARCELONA CELEBRA LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN TORNO A LA FUENTE MÁGICA DE MONTJUÏC Y MADRID, COMO ES TRADICIONAL, JUNTO A LA PUERTA DEL SOL. La cuenta atrás del año, marcada por las doce campanadas, se traduce en un impresionante espectáculo de luz, agua, pirotecnia y música en la avenida de la Reina Maria Cristina   Saluda al 2018 celebrando la Nochevieja en Barcelona. Durante estos ultimos años, se ha acudido en masa...

Leer más



NUESTROS CLIENTES