TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Gastronomía y Enoturismo.- Una propuesta diferencial para cada destino turístico

La oferta gastronómica tiene el secreto de su éxito en la calidad y singularidad de los productos que utiliza. En estas dos últimas décadas, con la incorporación de la gastronomía a las campañas de promoción turística, los diferentes destinos han encontrado una oportunidad para diferenciarse y aportar nuevos valores y disfrutar de nuevas experiencias. Echando la vista atrás, la gastronomía empieza a ser considerada como recurso turístico a finales de la década de los noventa...

Leer más

Un recorrido por el arte y la cultura durante el verano

La cultura, el arte y la historia del país, en conjunto, conforman una amplia y variada oferta turística. Desde siempre, Catalunya ha sido un cruce de culturas e influencias. Antes de la consolidación de su propio idioma y el resto de lenguas latinas, en el territorio ya se producía una cierta diversidad, ya que los cristianos escribían en latín, los musulmanes, en árabe y los judíos, en hebreo. El modernismo arquitectónico de Antoni Gaudí, Josep...

Leer más

CATALUNYA se mantiene en cabeza de los destinos turísticos favoritos de los europeos

CATALONIA TOURIST DESTINATION El turismo interior en la UE es clave un sector que busca nuevos destinos para cada verano. La concentración en verano, especialmente en agosto, de la mayor parte de los turnos de vacaciones, eleva las tendencias de viaje y la búsqueda de nuevos destinos en verano. Las novedades que presenta el sector turístico elevan cada año el listón respecto a los ejercicios anteriores. El aumento de la oferta dispara de la competencia...

Leer más



NUESTROS CLIENTES