TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas las personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona, con sede también en Madrid, Málaga y Sevilla, apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y minivans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, excursiones, visita a una ciudad, ya sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central en Barcelona o en la sede de Madrid y explícanos vuestras necesidades.



«La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.»

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Sant Jordi. Entre las tradiciones, la cultura y la leyenda.

DIA DEL LIBRO Y DE LA ROSATweet Durante la festividad de Sant Jordi hay quien descubre un autor, quien se enamora de un libro o quien se emociona con un ramo de rosas. Pocas celebraciones populares son tan multitudinarias y tan arraigadas. En la...

Read More

Turismo y Movilidad. El compromiso por la sostenibilidad.

El cambio de tiempo, … o el tiempo del cambioTweet En los últimos tiempos ha crecido una cierta sensibilidad medioambiental y se ha ido apoderando de la sociedad empezando a calar en todos los sectores. Precisamente el transporte y el turismo es en donde...

Read More

Actividades educativas, deportivas y movilidad.

La confianza en el transporte para una movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente. Tweet A pesar de las actuales restricciones y medidas sanitarias que afectan a la movilidad, hay algunos casos excepcionales que permiten desplazamientos para competiciones deportivas o actividades educativas....

Read More



NUESTROS CLIENTES