SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Turismo y actividades de primavera, enoturismo y gastronomía.

Existe en el país una amplia y variada oferta de actividades y nuevas experiencias turísticas para realizar en grupo o en familia. Esta primavera 2019 empezó el pasado 20 de marzo. En el hemisferio norte ocurre siempre entre el 20 y el 21 de marzo, mientras que en el hemisferio sur tiene lugar entre el 22 y 23 de septiembre. El inicio y fin de la primavera nunca ocurre en la misma fecha, ya que…

Leer más

TURISMO CULTURAL.- Descubriendo el Arte y la Cultura

El Turismo Cultural quiere reivindicar el papel de la cultura Con motivo de la declaración del 2018, por parte de la Unión Europea, como Año Europeo del Patrimonio, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) durante este año 2019 se ha decidido continuar con la propuesta del Año del Turismo Cultural para reivindicar y reafirmar el papel de la cultura como factor clave de diferenciación y singularización de este destino turístico. La cultura es lo que…

Leer más

BREXIT.- Las repercusiones turísticas de la salida del Reino Unido

EN EL TRAMO FINAL DE LA DESCONEXIÓN, LOS POSIBLES EFECTOS DEL BREXIT SE HACEN SENTIR EN EL SECTOR TURÍSTICO. El impacto y las repercusiones que la salida del Reino Unido puede tener sobre el sector turístico pueden ser bastante importantes y las empresas de este segmento realizan un cuidadoso seguimiento. Dos años y medio después del referéndum del Brèxit, a pesar de estar en la recta final de la desconexión, el futuro del Reino Unido…

Leer más



NUESTROS CLIENTES