SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


EL TURISMO DEL FUTURO. Sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente

 Redefinir el modelo de negocio para adaptarse a un turismo más sostenible. La pandemia del Covid19 y sus efectos en la economía, especialmente en el sector turístico, han supuesto una crisis de modelo sin precedentes. Algunas de las estrategias que se han aplicado hasta ahora han dejado de ser válidas y hay que reinventarse para hacer frente a un nuevo escenario en el que se quiere aprovechar para impulsar acciones más sostenibles y respetuosas con…

Leer más

El sector turístico se prepara para el regreso a la actividad.

Avanza el retorno a la normalidad por el sector turístico con la apertura de playas, y parques naturales. Se trabaja en una planificación de viajes turísticos y estancias vacacionales a partir de este mes de julio. Entidades y organismos del sector del ocio y el tiempo libre también preparan su programa de actividades y centros de verano para este mes de julio. La propuesta de desescalada para un retorno a la normalidad apunta a que…

Leer más

El sector turístico trabaja en las nuevas propuestas para un retorno a la actividad.

– El proceso de desescalada conlleva trabajar en las nuevas propuestas para el regreso a la actividad en los diferentes sectores. – El Día Internacional de los Museos #DIM2020 genera una semana de numerosas actividades culturales Según el Ministerio de Transportes, a partir de finales de junio se podría iniciar la actividad turística si se ha conseguido mantener todo el programa previsto de desescalada del actual estado de alarma. Si exceptuamos algunas partes del territorio…

Leer más



NUESTROS CLIENTES