SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


TRADICIONALES FIESTAS DE OTOÑO. Todos los Santos y Castañada

GASTRONOMÍA Y OTRAS TRADICIONES IMPORTADAS. La festividad de Todos los Santos, del primero de noviembre, es una fiesta dedicada al recuerdo de nuestros antepasados. Se trata, en su origen, de una antigua tradición pagana que se celebra en toda Europa y en la cual se asimila haber terminado de realizar todas las cosechas y la finalización del buen tiempo que se asocian al culto a las almas de los familiares fallecidos. Una de las costumbres…

Leer más

La evolución del modelo turístico.

Turismo de proximidad en Catalunya. Descubriendo el territorio. El sector turístico se ha visto muy afectado por la situación provocada por el Covid19. Evidentemente, los países con más tradición de receptivo turístico son los que más están sufriendo.  A corto plazo nos queda esperar que la pandemia remita y que los protocolos higiénico -sanitarios sean capaces de devolver la confianza y atraer nuevos turistas y visitantes de los países más próximos.  El modelo turístico que…

Leer más

TURISMO y PATRIMONIO.

Pueblos con encanto. Ciudades y Villas con carácter. Pequeñas villas medievales, cascos históricos llenos de historia o hermosas áreas rurales próximas a grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao se encuentran sitios perfectos para descubrir con curiosas tradiciones, fiestas populares o la cocina más típica. La variedad es enorme y se reparte por todo el territorio nacional. En el interior, abundan las villas medievales y pueblos que aún conservan parte de su pasado…

Leer más



NUESTROS CLIENTES