SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


EVENTOS INCLUSIVOS EVENTOS SIN BARRERAS TURISMO ACCESIBLE

La industria MICE sigue evolucionando para la adaptación de espacios, actividades y accesos. A pesar que todavía falta mucho camino por recorrer, los eventos cada vez son más adaptados a evitar que cualquier persona pueda encontrar más dificultades de las impuestas por cualquier tipo de minusvalía con la que se pueda ver afectada. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), se calcula que el 15% de la población mundial (mil millones de personas) vive con algún tipo…

Leer más

TRADICIONES en OTOÑO. Fiesta de Todos los Santos y la Castañada

Gastronomía y otras tradiciones importadas. La festividad de Todos los Santos, del primero de noviembre, es una fiesta dedicada al recuerdo de nuestros antepasados. Se trata, en su origen, de una antigua tradición pagana que se celebra en toda Europa y en la cual se asimila haber terminado de realizar todas las cosechas y la finalización del buen tiempo que se asocian al culto a las almas de los familiares fallecidos. Una de las costumbres...

Leer más

La Gastronomía. – Un patrimonio en constante evolución

Una cocina de autor creativa y las nuevas propuestas de enoturismo contribuyen al creicente interes del turismo gastronómico La gastronomía ya está consolidada como uno de los productos que complementan la oferta de los destinos turísticos ya que influye directamente en la decisión de los viajeros a la hora de escoger sus viajes tanto de ocio como de negocio. La alta calidad de la gastronomía de nuestro país y su reconocimiento internacional aportan un valor…

Leer más



NUESTROS CLIENTES