SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


2019.- Congresos y Eventos – Turismo Cultural – Enoturismo y Gastronomia

EN LA NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA, DESTACAN LAS PROPUESTAS DE TURISMO CULTURAL, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO. El turismo cultural será uno de los principales sectores que permitirán continuar creciendo en número de visitantes a nuestro país, tanto desde el punto de vista sociocultural como económico, de la sociedad de la información y del conocimiento. Se trata de un espacio de convergencia entre diferentes ámbitos como el patrimonio cultural y natural, los equipamientos culturales (museos, centros de interpretación y de…

Leer más

DATOS DEL TURISMO EN CATALUÑA durante 2018.

Hasta el 30 de noviembre, Barcelona ha tenido un aumento del 4,58% de turistas y visitantes, respecto al mismo período del año anterior. Estas cifras consolidan la ciudad condal como destino turístico donde destaca el incremento de turistas internacionales a pesar de la disminución de los visitantes del resto de España. De los lugares más visitados por los turistas, destaca la Sagrada Familia, con 4,5 millones de visitantes, el Park Güell con más de 3,1…

Leer más

FIESTAS Y CELEBRACIONES PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO

BARCELONA CELEBRA LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN TORNO A LA FUENTE MÁGICA DE MONTJUÏC Y MADRID, COMO ES TRADICIONAL, JUNTO A LA PUERTA DEL SOL. La cuenta atrás del año, marcada por las doce campanadas, se traduce en un impresionante espectáculo de luz, agua, pirotecnia y música en la avenida de la Reina Maria Cristina   Saluda al 2018 celebrando la Nochevieja en Barcelona. Durante estos ultimos años, se ha acudido en masa...

Leer más



NUESTROS CLIENTES