SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Gastronomía y Enoturismo.- Una propuesta diferencial para cada destino turístico

La oferta gastronómica tiene el secreto de su éxito en la calidad y singularidad de los productos que utiliza. En estas dos últimas décadas, con la incorporación de la gastronomía a las campañas de promoción turística, los diferentes destinos han encontrado una oportunidad para diferenciarse y aportar nuevos valores y disfrutar de nuevas experiencias. Echando la vista atrás, la gastronomía empieza a ser considerada como recurso turístico a finales de la década de los noventa...

Leer más

Un recorrido por el arte y la cultura durante el verano

La cultura, el arte y la historia del país, en conjunto, conforman una amplia y variada oferta turística. Desde siempre, Catalunya ha sido un cruce de culturas e influencias. Antes de la consolidación de su propio idioma y el resto de lenguas latinas, en el territorio ya se producía una cierta diversidad, ya que los cristianos escribían en latín, los musulmanes, en árabe y los judíos, en hebreo. El modernismo arquitectónico de Antoni Gaudí, Josep...

Leer más

CATALUNYA se mantiene en cabeza de los destinos turísticos favoritos de los europeos

CATALONIA TOURIST DESTINATION El turismo interior en la UE es clave un sector que busca nuevos destinos para cada verano. La concentración en verano, especialmente en agosto, de la mayor parte de los turnos de vacaciones, eleva las tendencias de viaje y la búsqueda de nuevos destinos en verano. Las novedades que presenta el sector turístico elevan cada año el listón respecto a los ejercicios anteriores. El aumento de la oferta dispara de la competencia...

Leer más



NUESTROS CLIENTES