SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


GASTRONOMIA Y TURISMO.- El potencial de la gastronomía en Catalunya

El Turismo gastronómico también es un gran atractivo para turistas y visitantes. La cocina como creación artística para deleite de los sentidos. Los nuevos restauradores españoles son artistas en los fogones y así lo demuestra su enorme reconocimiento internacional. Por ejemplo, el “Celler de Can Roca”, de los hermanos Roca y situado en Girona, ha sido el mejor restaurante del mundo para la prestigiosa revista “Restaurant”. Nominación que ha recibido en diferentes ocasiones esta última…

Leer más

Semana cultural. Dia Internacional de los Museos – Actividades de Turismo Cultural

El día Internacional de los Museos se lleva celebrando, desde 1977, cada 18 de mayo. Es una jornada que se lleva a cabo en todo el mundo. Los museos son los verdaderos protagonistas, ya que ofrecen una atractiva oferta de actividades para sensibilizar a los visitantes de la importancia que han tenido, históricamente, en el desarrollo de la sociedad. Los Museos abren sus puertas de manera gratuita en una jornada que se hace extensiva hasta…

Leer más

Grandes eventos del mundo del motor, protagonistas de esta semana en Catalunya

Ya está todo listo para una nueva prueba del Campeonato del mundo de Fórmula 1. El próximo fin de semana del 10 al 12 de mayo el Campeonato del Mundo de automovilismo aterriza en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En la edición de este año pasa denominarse FORMULA 1 EMIRATES – GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2019. El Circuit de Barcelona-Catalunya ya tiene plenamente consolidada esta prueba que llega a su 29ª edición. Se ha celebrado ininterrumpidamente…

Leer más



NUESTROS CLIENTES