SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Turismo, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

La finalidad del turismo sostenible es que la única huella que el visitante pueda dejar a su paso, sea sólo el de su propio calzado. El turismo es un motor de desarrollo territorial para el destino turístico de Catalunya. La excepcional riqueza natural y cultural hace que se haya convertido en el principal foco de atracción turística mundial. En la última década las costas mediterráneas han acogido casi doscientos millones de turistas por año, lo…

Leer más

Actividades de verano. Ideas de viaje.

Todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura, de la gastronomía y de la naturaleza en un Destino Turístico que trabaja para generar confianza y seguridad. Nos encontramos en plena temporada estival viviendo una situación muy diferente. La planificación de las vacaciones y las actividades de verano ha cambiado. Las administraciones y el sector turístico han trabajado en generar confianza y seguridad al viajero, tanto para los que ha elegido desplazamientos…

Leer más

Digitalización y desarrollo sostenible en el transporte y el turismo

El sector de la movilidad evoluciona hacia un mundo más digitalizado y sostenible. Desde la ATM –Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona– se ha impulsado un nuevo plan director de movilidad que afecta a 12 comarcas del Área de Barcelona donde residen el 75% de la población de Catalunya. Este nuevo Plan Director de Movilidad se quiere implementar entre el 2020-2025. Desde la Conselleria de Territori i Sostenibilitat del Gobierno de Catalunya ya se han…

Leer más



NUESTROS CLIENTES