ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES


ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

 

Las entidades deportivas y asociaciones culturales forman un colectivo muy importante de nuestra sociedad, y son muy numerosas y activas en los múltiples eventos que se organizan o celebran diariamente, en especial, los fines de semana en cualquier población, donde hay una necesidad imperiosa de desplazamientos para llevar a cabo su actividad deportiva, cultural, o musical.

En Avant Grup, empresa autocares Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, somos conscientes de la importancia de este movimiento social, cultural o deportivo, y ponemos a vuestra disposición nuestro asesoramiento y experiencia con el objetivo de facilitar la movilidad en nuestros autocares y minibuses de vuestro Club, Asociación, Entidad, Federación…

Una flota compuesta por más de 160 autocares y minibuses, ajustados a vuestras necesidades, dotados de los más elevados estándares de confort y seguridad.

El estudio del calendario de la programación de todas las salidas, traslados y excursiones, nos permite valorar las soluciones técnicas y económicas más adecuadas para el desarrollo de vuestra actividad.



“No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por tus compañeros”

Magic Johnson



ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la gestión de eventos deportivos, en Avant Grup os ofrecemos el soporte y colaboración necesarios para la organización del transporte de cualquier evento deportivo o para coordinar todos los traslados del calendario de competición de cada temporada, con un servicio exclusivo y adaptado a vuestras necesidades y a la de los deportistas. Avant Grup dispone de autocares y minibuses configurados especialmente para clubs, entidades y federaciones deportivas. Están dotados de los más altos niveles de calidad y seguridad e incorporan butacas de piel, más distancia entre asientos, mesas para los largos desplazamientos…
En Avant Grup sabemos con quien jugamos.

ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES

Orquestas Sinfónicas, Grupos Musicales, Compañías de Teatro, Compañías de baile y danza, Asociaciones culturales, de vecinos, Collas de Gigantes, Dracs, Catellers… confían los desplazamientos de su calendario de actuaciones, traslados, visitas, excursiones y representaciones a Avant Grup. Ponemos a vuestra disposición nuestra moderna flota, compuesta por más de 200 autocares y minibuses de diferentes capacidades, que cubrirán vuestras necesidades de transporte con confort y seguridad.
Colaboramos con vosotros en la organización logística de vuestra programación, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio, en las mejores condiciones técnicas y económicas.
En Avant Grup nos movemos con la cultura.



Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


2019.- Congresos y Eventos – Turismo Cultural – Enoturismo y Gastronomia

EN LA NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA, DESTACAN LAS PROPUESTAS DE TURISMO CULTURAL, GASTRONOMÍA Y ENOTURISMO. El turismo cultural será uno de los principales sectores que permitirán continuar creciendo en número de visitantes a nuestro país, tanto desde el punto de vista sociocultural como económico, de la sociedad de la información y del conocimiento. Se trata de un espacio de convergencia entre diferentes ámbitos como el patrimonio cultural y natural, los equipamientos culturales (museos, centros de interpretación y de…

Leer más

DATOS DEL TURISMO EN CATALUÑA durante 2018.

Hasta el 30 de noviembre, Barcelona ha tenido un aumento del 4,58% de turistas y visitantes, respecto al mismo período del año anterior. Estas cifras consolidan la ciudad condal como destino turístico donde destaca el incremento de turistas internacionales a pesar de la disminución de los visitantes del resto de España. De los lugares más visitados por los turistas, destaca la Sagrada Familia, con 4,5 millones de visitantes, el Park Güell con más de 3,1…

Leer más

FIESTAS Y CELEBRACIONES PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO

BARCELONA CELEBRA LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN TORNO A LA FUENTE MÁGICA DE MONTJUÏC Y MADRID, COMO ES TRADICIONAL, JUNTO A LA PUERTA DEL SOL. La cuenta atrás del año, marcada por las doce campanadas, se traduce en un impresionante espectáculo de luz, agua, pirotecnia y música en la avenida de la Reina Maria Cristina   Saluda al 2018 celebrando la Nochevieja en Barcelona. Durante estos ultimos años, se ha acudido en masa...

Leer más