ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES


ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

 

Las entidades deportivas y asociaciones culturales forman un colectivo muy importante de nuestra sociedad, y son muy numerosas y activas en los múltiples eventos que se organizan o celebran diariamente, en especial, los fines de semana en cualquier población, donde hay una necesidad imperiosa de desplazamientos para llevar a cabo su actividad deportiva, cultural, o musical.

En Avant Grup, empresa autocares Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, somos conscientes de la importancia de este movimiento social, cultural o deportivo, y ponemos a vuestra disposición nuestro asesoramiento y experiencia con el objetivo de facilitar la movilidad en nuestros autocares y minibuses de vuestro Club, Asociación, Entidad, Federación…

Una flota compuesta por más de 160 autocares y minibuses, ajustados a vuestras necesidades, dotados de los más elevados estándares de confort y seguridad.

El estudio del calendario de la programación de todas las salidas, traslados y excursiones, nos permite valorar las soluciones técnicas y económicas más adecuadas para el desarrollo de vuestra actividad.



“No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por tus compañeros”

Magic Johnson



ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la gestión de eventos deportivos, en Avant Grup os ofrecemos el soporte y colaboración necesarios para la organización del transporte de cualquier evento deportivo o para coordinar todos los traslados del calendario de competición de cada temporada, con un servicio exclusivo y adaptado a vuestras necesidades y a la de los deportistas. Avant Grup dispone de autocares y minibuses configurados especialmente para clubs, entidades y federaciones deportivas. Están dotados de los más altos niveles de calidad y seguridad e incorporan butacas de piel, más distancia entre asientos, mesas para los largos desplazamientos…
En Avant Grup sabemos con quien jugamos.

ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES

Orquestas Sinfónicas, Grupos Musicales, Compañías de Teatro, Compañías de baile y danza, Asociaciones culturales, de vecinos, Collas de Gigantes, Dracs, Catellers… confían los desplazamientos de su calendario de actuaciones, traslados, visitas, excursiones y representaciones a Avant Grup. Ponemos a vuestra disposición nuestra moderna flota, compuesta por más de 200 autocares y minibuses de diferentes capacidades, que cubrirán vuestras necesidades de transporte con confort y seguridad.
Colaboramos con vosotros en la organización logística de vuestra programación, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio, en las mejores condiciones técnicas y económicas.
En Avant Grup nos movemos con la cultura.



Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Turismo y actividades de primavera, enoturismo y gastronomía.

Existe en el país una amplia y variada oferta de actividades y nuevas experiencias turísticas para realizar en grupo o en familia. Esta primavera 2019 empezó el pasado 20 de marzo. En el hemisferio norte ocurre siempre entre el 20 y el 21 de marzo, mientras que en el hemisferio sur tiene lugar entre el 22 y 23 de septiembre. El inicio y fin de la primavera nunca ocurre en la misma fecha, ya que…

Leer más

TURISMO CULTURAL.- Descubriendo el Arte y la Cultura

El Turismo Cultural quiere reivindicar el papel de la cultura Con motivo de la declaración del 2018, por parte de la Unión Europea, como Año Europeo del Patrimonio, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) durante este año 2019 se ha decidido continuar con la propuesta del Año del Turismo Cultural para reivindicar y reafirmar el papel de la cultura como factor clave de diferenciación y singularización de este destino turístico. La cultura es lo que…

Leer más

BREXIT.- Las repercusiones turísticas de la salida del Reino Unido

EN EL TRAMO FINAL DE LA DESCONEXIÓN, LOS POSIBLES EFECTOS DEL BREXIT SE HACEN SENTIR EN EL SECTOR TURÍSTICO. El impacto y las repercusiones que la salida del Reino Unido puede tener sobre el sector turístico pueden ser bastante importantes y las empresas de este segmento realizan un cuidadoso seguimiento. Dos años y medio después del referéndum del Brèxit, a pesar de estar en la recta final de la desconexión, el futuro del Reino Unido…

Leer más