NUEVOS VEHICULOS para la flota de Avant Grup
31 Oct 2016

NUEVOS VEHICULOS para la flota de Avant Grup

Panoramica de flota

Empresa Autocares Barcelona

Seguridad, Confort y respeto al medio ambiente

En Avant Grup apostamos por el esfuerzo, la constancia y la perseverancia, para garantizar a todos nuestros viajeros el poder vivir y disfrutar de una experiencia única sostenible a bordo de nuestros autocares, protegiendo la cultura de nuestro país y disminuyendo el impacto de nuestros vehículos en el medio ambiente. Una constante renovación de flota nos permite atender las necesidades de movilidad del mercado congresual y de eventos ya sea en Barcelona o Catalunya.

Siguiendo con nuestro programa de inversiones en renovación de flota, nuestra compañía ha incorporado nuevas unidades en enero, julio y octubre de este año 2016, siguiendo los parámetros más exigentes de seguridad, confort y respeto al medio ambiente. Durante el presente año se han incorporado 29 nuevos vehículos de diferentes capacidades, de los modelos Iveco, Mercedes y Scania.

380microbuslateralbase

 

 

757accesanterior

 

 

 

En este mes de octubre se han incorporado unidades tipo microbús del modelo Iveco Daily y autocares con capacidad de 54 plazas del modelo Mercedes, en carrocería Irizar I6. En todas las nuevas unidades, destaca la incorporación de los más avanzados sistemas en seguridad activa:

– ABS: Sistema antibloqueo de frenada (ABS).

– ECAS: Suspensión neumática controlada electrónicamente (ECAS). Se trata de un sistema de suspensión inteligente para garantizar la estabilidad, el óptimo reparto de pesos  y  la Seguridad y confort de los viajeros.

– ASR: El sistema de control de tracción (ASR) impide que las ruedas motrices puedan girar en vacío.  

– ESP: El programa electrónico de estabilidad «ESP» es un sistema activo que aumenta la seguridad de conducción y la estabilidad.

– ACC: El control de crucero adaptativo amplia las funciones del sistema de control automático de velocidad. Añade un sensor de radar para poder mantener la distancia correcta sobre el vehículo precedente, de forma automática y dentro de ciertos límites establecidos en el sistema.

– AEBS: El AEBS utiliza un sistema de radar para detectar vehículos circulando por delante o parados. Calcula continuamente la diferencia de velocidad respecto a los vehículos precedentes.

– LDW: El objetivo del aviso de salida involuntaria de carril (LDW), es alertar al conductor de cuando pueda existir un cambio de carril que pueda estar motivado por una posible distracción.

Avant Grup, siempre consciente de las necesidades medio ambientales y del cambio climático, avalada por la normativa europea dispone en su flota de los motores Euro VI, la nueva generación para autobuses con nulas emisiones de CO2.

Las emisiones de CO2 originadas por el transporte de la Unión Europea actualmente constituyen el 3,5% de emisiones globales de CO2. Ante tal situación, era necesario un cambio que promoviera ese futuro esperanzador por el que todos y cada uno de nosotros velamos. De la mano de Mercedes-Benz, el desarrollo de motores euro VI logra un nuevo hito con el que combina unas prestaciones extraordinarias con un bajo consumo y una compatibilidad medioambiental ejemplar. En Avant Grup hemos sido pioneros y nos adelantamos a los plazos establecidos en la utilización de su antecesor, el Euro V, y hoy nuestra flota se encuentra integrada por nuevos vehículos, que no sólo convencen con esta nueva generación de motores, sino también con toda una nueva estirpe de innovaciones que garantizan una conducción relajada, serena y rentable.


Avant

Deja un comentario