MEDIDAS SANITARIAS AUTOCARES

Avant Grup Medidas Sanitarias Autocares


autocares-barcelona-avant-grup-medidas-sanitarias-certificado-stop-covid

Avant Grup ha obtenido la certificación STOP COVID-19. Este certificado ha sido otorgado por parte de ACCM, la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente.

El certificado STOP COVID-19, garantiza el cumplimiento de normas y prácticas de seguridad biológica, frente al virus Covid-19, basándose en las recomendaciones y requerimientos de los distintos organismos competentes, nacionales e internacionales.

SE ELIMINA LA LIMITACIÓN DE OCUPACIÓN EN LOS AUTOCARES 


Con fecha del 6 de mayo se publica en el Boletin Oficial del Estado (BOE) la Orden Ministerial TMA/384/2020 por la que se dictan nuevas instrucciones de uso en el transporte publico .

En el transporte público regular, discrecional y privado complementario de viajeros en autobús, así como en los transportes ferroviarios, en los que todos los ocupantes deban ir sentados, se podrán usar la totalidad de los asientos. Cuando el nivel de ocupación lo permita, se procurará la máxima separación entre los usuarios.


DESINFECCIÓN CON OZONO


autocares-barcelona-avant-grup-medidas-sanitarias-ozono

En Avant Grup hemos incorporado a los protocolos de limpieza la desinfección de toda nuestra flota con cañones de OZONO.

Al finalizar la jornada de trabajo, todos los vehículos son sometidos a la desinfección con Ozono del aire, actuando eficazmente como desodorizante y desinfectante.

Un proceso de 15 minutos por vehículo con el que se consigue:

  • Desinfección – eliminación de Gérmenes (virus, bacterias, agente patógeno o microorganismos)

  • Desodorización

  • Oxigenación extra

  • Elimina la fatiga y cansancio


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DESPUÉS DE CADA SERVICIO



Para ayudar a reducir la propagación de la infección todo el personal de conducción deberá realizar controles de limpieza adicionales en todos los vehículos de la flota de GRUPO AVANT.

Las pautas a seguir para estos controles:

  • Limpiar después de cada servicio todas las áreas que un cliente puede tocar con sus manos.

  • Se utilizará el líquido de limpieza antiviral ( Desinfectante superficies BACTERDET PLUS) suministrado por la compañía.

  • Para la actividad de limpieza del vehículo se utilizarán las gafas de protección y los EPI desechables : guantes de protección y trapos desechables.

  • Después de la limpieza, los EPI desechables deben colocarse en las bolsas de eliminación de residuos y recogidos en los contenedores adecuados.

  • Los pasajeros disponen en el vehículo de un Gel hidroalcohólico para manos para que los clientes lo usen cuando entren o salgan
    del vehículo.

  • Se mantendrá un registro de cada vez que se limpia el vehículo (hoja de registro que se custodiará dentro del autocar).


ÚLTIMAS PUBLICACIONES MEDIDAS SANITARIAS


Sant Jordi. Entre las tradiciones, la cultura y la leyenda.

DIA DEL LIBRO Y DE LA ROSATweet Durante la festividad de Sant Jordi hay quien descubre un autor, quien se enamora de un libro o quien se emociona con un ramo de rosas. Pocas celebraciones populares son tan multitudinarias y tan arraigadas. En la...

Read More

Actividades educativas, deportivas y movilidad.

La confianza en el transporte para una movilidad más segura y respetuosa con el medio ambiente. Tweet A pesar de las actuales restricciones y medidas sanitarias que afectan a la movilidad, hay algunos casos excepcionales que permiten desplazamientos para competiciones deportivas o actividades educativas....

Read More

Actividades para la Semana Santa – Ferias, Mercados Tradicionales y Propuestas Turísticas

El “Mercat del Ram”.- Una verdadera feria multisectorial en Vic Tweet El “Mercat del Ram” de Vic es una verdadera fiesta para la ciudadanía. También se trata del punto de encuentro para el sector agropecuario a pesar de que, en la edición de este...

Read More