Medidas sanitarias

Avant Grup Medidas Sanitarias


Avant Grup ha puesto en marcha las medidas sanitarias necesarias en cada uno de sus centros de trabajo para asegurar la prevención ante cualquier posible riesgo de contagio del Covid-19 en seguimiento de las recomendaciones tanto de la OMS como de la legislación  de todos los organismos y autoridades competentes, adaptándolas a los requisitos especiales de cada fase.

Estas medidas sanitarias no es la una suma de medidas individuales, sino el resultado de un concepto amplio y transversal que hemos integrado en todos los procesos y elementos  de gestión de la empresa.

autocares-barcelona-avant-grup-medidas-sanitarias-certificado-stop-covid

Avant Grup ha obtenido la certificación STOP COVID-19. Este certificado ha sido otorgado por parte de ACCM, la Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio Ambiente.

El certificado STOP COVID-19, garantiza el cumplimiento de normas y prácticas de seguridad biológica, frente al virus Covid-19, basándose en las recomendaciones y requerimientos de los distintos organismos competentes, nacionales e internacionales.

Cómo garantizamos la seguridad sanitaria

Limpieza y desinfección

Nuestra empresa realiza un estricto protocolo de limpieza y desinfección de todos los vehículos de la flota. Además de la limpieza diaria de los vehículos, procedemos a la desinfección de los vehículos mediante cañones de Ozono y realizando una limpieza antiviral después de cada servicio en todas las áreas que los clientes pueden tocar con las manos. Los pasajeros encontrarán en nuestros autocares Gel hidroalcohólico para manos, que podrán usar al entrar o salir.

Protocolos sanitarios

Hemos implantado protocolos y medidas dirigidas a la protección de la salud de nuestros conductores y del resto del personal de nuestra empresa. Estas medidas sanitarias abarcan las pautas que se deben seguir durante los desplazamientos al centro de trabajo, durante la realización de los servicios y al finalizar la jornada laboral. Todos nuestros conductores han sido provistos de los equipos EPI necesarios de protección (Mascarillas, guantes y gafas).

Seguimiento de la normativa

Adecuamos todas la medidas sanitarias a los requisitos marcados por los organismos y autoridades competentes en cada fase y momento. Actualmente en el transporte público regular y discrecional, en los que todos los ocupantes deban ir sentados, se podrán usar la totalidad de los asientos y es obligatorio que los pasajeros usen mascarillas. Cuando el nivel de ocupación lo permita, se procurará la máxima separación entre los usuarios.

Avant Grup Medidas Sanitarias


ÚLTIMAS PUBLICACIONES MEDIDAS SANITARIAS