Empresa de Autocares

Comprometidos con el medio ambiente Experiencia Confort Innovación Seguridad Proximidad


Empresa de Autocares


La movilidad es una obligación actual diaria del ser humano, que ha evolucionado con el paso del tiempo para convertirse en una necesidad, muy amplia, que debe verse cubierta. Desplazamientos a cortas distancias que ocupan traslados de casa al trabajo, o de casa a la escuela, pero también, largos viajes a paraderos desconocidos, en los que disfrutar de parajes exclusivos, o escaparnos de vacaciones. Más allá de las escapadas transcontinentales, los autocares se han hecho un hueco destacable entre los medios de transporte a tener en cuenta para el disfrute de todos estos desplazamientos entre espacios situados a cierta distancia.

Medio de transporte público por excelencia, distintivo de valores tan necesarios en la sociedad presente como la movilidad sostenible, el auge de los autocares tiene, todavía, un amplio recorrido que cubrir y una misión importante que cumplir.

Compañía de transporte de confianza, Avant Grup, es una empresa de autocares fundada en Barcelona en el año 2002, nacida fruto de la integración empresarial de las compañías de transporte: Autocares Canals y Bardet; dos de las empresas de autocares familiares más distinguidas del territorio, por sus más de setenta años de experiencia en el sector del transporte. En cumplimiento con esa máxima por la que debe velar toda empresa de autocares, que no es otra que ofrecer servicios de calidad en desplazamientos y movilidad, Avant Grup, bajo la voluntad y el compromiso de velar por nuestros viajeros, respondemos a las demandas de éstos con una innovadora plataforma logística integral de servicios de autocares, con la seguridad de hacerlo para seguir construyendo un mundo mejor, donde gobiernen el sentido común y la sostenibilidad para el traslado de personas alrededor de todo el continente.

Nuestra empresa de autocares, con sede en Barcelona, disfruta de una moderna flota constituida por más de 180 vehículos, equipados con los más avanzados sistemas de seguridad y confort. De la mano de conductores expertos y profesionales, dotados de toda la formación necesaria para seguir adquiriendo nuevos conocimientos, todos y cada uno de ellos velarán por el máximo objetivo de quienes integramos esta empresa de autocares: vuestra satisfacción plena al ofreceros una propuesta integral de soluciones para vuestra movilidad.

Empresa de autocares líder, aportamos valores únicos que nos diferencian del resto de empresas de autocares del sector, gracias a nuestra consistente trayectoria y a representar dignamente los valores que ejemplifican nuestra labor.

Avant Grup, vuestra empresa de autocares en Barcelona de toda confianza cuando queráis viajar o necesitéis un medio de transporte sofisticado, confortable y una compañía responsable con quien programar cualquier evento. Empresa de autocares comprometida y profesional, haremos de vuestro trayecto en nuestros autobuses la experiencia que nunca habríais imaginado a bordo de un medio de transporte como éste. Avant Grup, autocares de toda confianza.