BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA y acogedora. Feria de la Alimentaria-2016 y Feria Modernista de Terrassa
05 Abr 2016

BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA y acogedora. Feria de la Alimentaria-2016 y Feria Modernista de Terrassa

Barcelona, capital de Cataluña, cuenta con una larga tradición industrial y comercial, junto con una amplia experiencia en la organización de feries y grandes eventos. Es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros económicos y de negocios de la Europa Mediterránea, activamente relacionado con el mercado comunitario y con América Latina. En su área metropolitana viven alrededor de 4,5 millones de habitantes.

Tanto por su privilegiada situación, a la orilla del mar Mediterráneo, como por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de Barcelona se extiende sobre una amplia área del sur de Europa.

 

La capital catalana ha convertido la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, el diseño y los servicios de calidad en elementos básicos de su identidad.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha sabido conservar, por otra parte, un importante legado histórico, cultural, arquitectónico y monumental.

autocares-barcelona-citytours-barcelona-sagrada-familia

Panorámica de la basílica de la Sagrada Familia

Barcelona dispone de una moderna infraestructura hotelera y brinda una oferta comercial, lúdica, cultural y turística de primer orden. El clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos. La ciudad dispone de más de cuatro kilómetros de playas y está muy cerca de la Costa Brava y las estaciones de esquí de los Pirineos. Todo ello permite a la Ciudad Condal ser un destino de primera clase a la hora de acoger grandes eventos o feries como la nueva edición de Alimentaria 2016, que esta temporada adquiere una dimensión especial al coincidir con el Año de la Gastronomía en Catalunya.

Compañías de transporte discrecionales, especializadas en Servicios turísticos y grandes eventos como Avant Grup, hacen que la estancia en la Ciudad sea acogedora y el visitante disfrute de una inmejorable experiencia el Servicio de transporte en autocar con diferentes capacidades en Barcelona.

 

Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

 

logo_Alimentaria-BCN_logoA

La Feria Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento como la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos, en los que se destaca:

 

 

 

Fuente.- Turisme Barcelona / Fira Barcelona-Alimentaria2016

AUTOCARES-BARCELONA-avantgrup-firamodernista-terrassa-vallesoccidental

Recomendaciones en el entorno próximo de Barcelona:

FIRA MODERNISTA DE TERRASSA

Del 6 al 8 de Mayo

Terrassa ya prepara un fin de semana donde se podra revivir todo el esplendor modernista de finales del siglo XIX y principios del XX. Se trata de un evento donde destaca la fira de la artesanía, oficios antiguos, talleres, espectáculos infantiles y un amplio y variado programa de actividades. La presente edición de la  Fira Modernista se celebrará del 6 al 8 de mayo. toda una experiencia que permite a todo visitante un retorno al año 1900

Para más información:  PROGRAMA FIRA MODERNISTA 2016

Cartell FMT2016_45x83


Avant

Deja un comentario