BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA Y ACOGEDORA
18 Abr 2017

BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA Y ACOGEDORA

Panoramica de Barcelona desde Montjuic

2017.- Año del Turismo Sostenible.

Barcelona, capital de Cataluña, cuenta con una larga tradición industrial y comercial, junto con una amplia experiencia en la organización de feries y grandes eventos. Es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros económicos y de negocios de la Europa Mediterránea, activamente relacionado con el mercado comunitario y con América Latina. En su área metropolitana viven alrededor de 4,5 millones de habitantes.
Tanto por su privilegiada situación, a la orilla del mar Mediterráneo, como por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de Barcelona se extiende sobre una amplia área del sur de Europa.

 

La capital catalana ha convertido la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, el diseño y los servicios de calidad en elementos básicos de su identidad.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha sabido conservar, por otra parte, un importante legado histórico, cultural, arquitectónico y monumental.

Barcelona dispone de una moderna infraestructura hotelera y brinda una oferta comercial, lúdica, cultural y turística de primer orden. El clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos. La ciudad dispone de más de cuatro kilómetros de playas y está muy cerca de la Costa Brava y las estaciones de esquí de los Pirineos. Todo ello permite a la Ciudad Condal ser un destino de primera clase a la hora de acoger grandes eventos o feries como las ediciones bianuales de Construmat o el Salón del Automóvil que esta temporada adquieren una nueva dimensión especial al coincidir con el Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la OMT (Organización Mundial del Turismo).


Compañías de transporte discrecionales, especializadas en servicios turísticos y grandes eventos como Avant Grup, empresa de autocares en Barcelona, hacen que la estancia en la Ciudad sea acogedora y el visitante disfrute de una inmejorable experiencia el servicio de transporte en autocar con diferentes capacidades en Barcelona.

Dispone de una amplia y moderna flota de vehiculos equipados con motor EuroVI y el índice más bajo de emisiones de CO2 (ver notícia Feb2016).

Salones y ferias en Barcelona

Del 21 al 23 de abril se llevará a cabo una nueva edición del BTravel – Salón del Turismo que este año coincide con su 25 aniversario. Como novedades, se presentan el Turismo Industrial y el Glamping como nuevas áreas de experiencias, y un viaje por la gastronomía en la zona B-Delicious, que ofrece una gran variedad de degustaciones a partir de un euro.

Del 11 al 21 de mayo tendrá lugar el Automobile Barcelona, que se lleva a cabo con carácter bianual y esta edición se presenta muy innovadora. El tradicional Salón Internacional del Automóvil se convierte en el nuevo Automobile Barcelona. Será el primer salón en unir las ultimes novedades y tecnológicas del vehículo conectado.

Del 23 al 26 de Mayo se podrá visitar el Barcelona Building Construmat que se ha convertido en el único evento ferial que incluye todos los sectores de la construcción y también se ha convertido en el referente internacional en innovación y en un fórum de negocio y conocimiento.

 

Se puede consultar el calendario de feries y Eventos en la web FiraBarcelona

 

Fuente.- Turisme Barcelona / Fira Barcelona.

Avant

Deja un comentario