
03 Feb 2016
BARCELONA – Capital Mobile

“Mobile is everything”
En nuestra lengua se traduciría como “el móvil lo es todo”.
La evolución tecnológica que marca el porvenir de nuestra sociedad -y de la que disfrutarán generaciones futuras- ha sentado las bases de costumbres poco imaginables hace apenas un par de décadas. En muy poco tiempo, hemos dado un grandísimo salto que nos ha llevado a conquistar cumbres insospechables y que han provocado ese desarrollo constante que cubrimos de la mano de todo tipo de aparatología. A principios de los noventa fueron los ya casi olvidados ordenadores de sobremesa, con paquetes básicos en ofimática para poder realizar trabajos y proyectos, los primeros en aparecer en escena dejando atrás las hoy desconocidas máquinas de escribir. Su repercusión fue tal, que siguiendo la línea trazada se fue profundizando en mejorar el rendimiento de éstos con nuevas propiedades y características, la más trascendental, la llegada de Internet. Y, si tanto han significado estos ordenadores conectados a una red global de comunicación, que permiten una evolución social sin precedentes y que repercuten en aspectos globales de todas las esferas, favoreciendo a una evolución constante, ¿por qué vamos a dejar de invertir en ello? La necesidad se convirtió en un must, y se gestó lo que hoy inunda medios de comunicación y charlas y conversas alrededor del mundo en colegios, cafeterías y despachos: el teléfono móvil, con su ya adaptado estado actual de smartphone.
Nadie, o casi nadie, puede vivir sin este peculiar artilugio que vive en el bolsillo de nuestro pantalón, al acecho de noticias de actualidad, buzón de entrada de correo profesional, o herramienta de comunicación con la que compartir palabras, imágenes o vídeos para nuestra masa social. Pero, ¿qué más puede hacer nuestro teléfono móvil? ¿Cuál será el próximo y sorprendente paso que realizará? Todos estos secretos y avances sólo se pueden descubrir en un lugar y éste es el Mobile World Congress, la reunión más importante del mundo para la industria, que un año más se celebra en nuestra capital, Barcelona, entre los días 22 y 25 de febrero.
Iniciativa que fomenta la transformación móvil y digital de la sociedad, al mismo tiempo que quiere ayudar a seguir mejorando la vida de las personas a nivel mundial, el Mobile World Congress es el evento del año más esperado por miles de profesionales del sector y público en general, que se citan en la ciudad catalana para conocer las últimas novedades de las compañías del sector. Programas, que éstas les ofrecen a lo largo de cuatro días, que han ayudado a transformar el sistema educativo, la industria y la economía, y un lugar donde los asistentes pueden ver de primera mano cómo esta tecnología móvil conectada está transformando nuestras vidas personales y oportunidades laborales.
En Avant Grup, comprometidos con la sociedad y con ofrecerle siempre las mejores posibilidades a bordo de nuestros autocares, vehículos con las últimas innovaciones que cubran el confort y seguridad que buscan; creemos en la tecnología y en la necesidad de su ferviente desarrollo para seguir avanzando hacia un futuro prometedor plagado de nuevas posibilidades. Por ello, un año más, no faltaremos a la cita que se celebrará en la capital mundial del móvil, siendo responsables de la precisa llegada de todos los delegados y asistentes al congreso, más de 94.000 el año pasado, provenientes de 200 países y con una cobertura mundial de casi 4.000 medios de comunicación internacional. Cifras que auguran ser superiores en cuatro días donde todo lo que es parte de la industria está en Barcelona por el Mobile World Congress.
Para resumir, si estáis pendientes de las últimas novedades de la telefonía móvil, o sois delegados pertenecientes a una industria en consonancia con la era móvil, o estáis buscando conocer personas profesionales e integradas en la industria móvil, simplemente debéis asistir al Mobile World Congress con Avant Grup. ¡Os esperamos!
Servicio de transporte para delegados del evento MWC.

Accesos al recinto ferial
