BARCELONA mantiene el liderazgo en destino turístico y oferta gastronómica
16 Feb 2017

BARCELONA mantiene el liderazgo en destino turístico y oferta gastronómica

LA CIUDAD CONDAL CRECE COMO DESTINO MUNDIAL DE CONGRESOS

 

Este 2017 Barcelona espera superar la cifra de visitantes de la temporada pasada y en un año que ha empezado fuerte en el turismo de negocios y celebración de congresos y convenciones que empezó a principios de enero con la convención internacional SAP y continuo con otros eventos de BMW o Samsung. Este mes de febrero destaca una nueva edición del Mobile World Congres que podría volver a tener un récord de delegados asistentes.

Barcelona ha liderado, en diferentes temporalidades, el ráquing internacional de congresos y convenciones. Está en el top de las ciudades junto con París, Viena o Berlín por poner otros ejemplos de ciudades destino del turismo de negocios. Barcelona afronta un nuevo año al alza u el resultado es fruto de la apuesta de los organismos de promoción turística para mantener las reuniones consolidadas a nivel internacional y vestirlos con los atractivos turísticos y gastronómicos que ya ofrece la ciudad.

Haz tus reservas del MWC, en las mejores localizaciones de Barcelona, en una selección de cinco restaurantes de estilos y gastronomía diferentes.

La gastronomía es uno de los aspectos más importantes del estilo de vida, la cultura y el ocio de Barcelona. Le proponemos cinco opciones gastronómicas únicas situadas en las mejores localizaciones de la ciudad. Para disfrutar del sabor de la tradición y la gastronomía catalana, qué mejor que un espacio modernista de 1920 que conserva todo el encanto y decoración original, como es El Gran Café. Si quiere disfrutar de un ambiente más moderno, con cocina con toques internacionales, en un local frecuentado por barceloneses, Bimba’s es la mejor opción; además podrá disfrutar de nuestro maravilloso clima mediterráneo en su amplia terraza. Déjese enamorar por la amplia selección y variedad de tapas de altísimo nivel en pleno corazón de la ciudad; en el Paseo de Gracia, la avenida más lujosa de la ciudad, encontrará Tenorio; y justo al lado de Plaça Catalunya, La Tramoia, con una renovada decoración que le sorprenderá.  Para una cena más sofisticada en un ambiente muy chic y europeo, Chéri es la mejor opción, cocina mediterránea con toques afrancesados, y con DJ en directo los viernes y sábados. Lo que todos nuestros locales tienen en común es la importancia del producto, el auténtico protagonista de nuestra gastronomía.

  

Descubre el tipo de gastronomía de cada uno de los restaurantes y sus MENÚS.

Para más informacion, condiciones y reservas . . . . CacheiroPremiumRestaurants

Empresa Autocares Barcelona
Empresa Autocares Barcelona

RUTAS TEMÁTICAS POR BARCELONA

Con las rutas temáticas que te proponemos podrás seguir la pista de la ciudad desde sus tiempos de colonia romana hasta su actual carácter moderno, sin pasar por alto la huella que han dejado en ella grandes genios del arte y la cultura.

Ruta Modernista

Un estilo que surgió esplendoroso a finales del siglo XIX, para manifestarse en centenares de edificios de gran belleza que encontramos a nuestro paso.

Ruta Gaudí

La obra gaudiniana que podemos visitar en Barcelona nos ayuda a entender el arquitecto con más renombre internacional que ha trabajado en la ciudad.

Ruta Contemporània

Barcelona es conocida mundialmente por su arquitectura. Por eso la ciudad no ha querido quedar atrás en la carrera por contar con los mejores edificios contemporáneos del mundo.

Ruta Romana

Barcino, la ciudad romana fundada en el siglo I a.C, nos ha dejado un legado valioso. Lo descubriremos en el Barri Gòtic, emplazamiento del primer recinto amurallado.

BODEGAS TORRES.- Experiéncias Enoturísticas

Visitar bodegas, alojarse entre viñedos, probar la gastronomía y sus vinos y cavas, participar en sus fiestas populares, y descubrir el territorio con sus rutas culturales o rutas de senderos entre viñedos, forman parte de la oferta turística del Penedès.

En la mesa, acompañando los vinos y cavas del Penedès, también hay lugar para una rica y sabrosa gastronomía autóctona. La cocina más tradicional es la de las aves, bajo el reinado de los patos mudos y los gallos de raza Penedès. Los restaurantes no olvidan la buena cocina de aves, en una carta en la que también pueden haber plato más de temporada, como el xató, también típico de las comarcas del Baix Penedès y el Garraf.

De las ofertas y experiéncias turísticas de la zona, destaca Bodegas Torres, que ofrece la posibilidad de visitar la nueva bodega consagrada a la elaboración del primer vino espumoso que la familia elabora en Catalunya y que ha bautizado con el nombre de Vardon Kennett, en homenaje al marinero británico que habitó en la finca de Santa Margarida d’Agulladolç, en el término municipal de Mediona (Penedès), y cuyos restos descansan en la capilla románica ubicada al lado de la nueva bodega.

Torres también ofrece sus experiencias ya consolidadas como el tour ‘Paseo entre viñedos’ y actividades singulares como la Enocursa, la Noche de Estrellas o actividades en época de vendimia, además de La Carretera del Vi, la primera ‘wine road’ española que aglutina a 13 bodegas y recupera el trazado de una antigua vía de comercio romana del interior del Penedès a las costas del Garraf.

Empresa Autocares Barcelona
Avant Grup empresa autocares barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los principales destinos en Europa y en el mundo para la celebración de eventos de diferente tipo. Gracias a la calidad de sus servicios y a su carácter cosmopolita, la ciudad ha acogido una actividad congresual cuya dimensión crece anualmente. Los miles de profesionales que asisten a eventos internacionales como el World Mobile Congress o ferias específicas como la IBTM World han podido comprobar la calidad de los servicios y prestaciones que Avant Grup ha puesto al servicio de las respectivas agencias organizadoras.

Desde su fundación en el año 2004, en Avant Grup ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la mejora continua de laa propuesta de transporte para congresos y grandes eventos.

Nuestra amplia flota de autocares, minibuses, vehículos privados y vans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad de transporte. Bodas, reuniones familiares, celebraciones y por supuesto, traslados aeropuerto, visita ciudad, excursión,  o cualquier clase de servicio de transporte y necesidades de mobilidad turística.


Avant

Deja un comentario