BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA Y ACOGEDORA
24 Abr 2019

BARCELONA, CIUDAD DINÁMICA Y ACOGEDORA

Empresa Autocares Barcelona
Panorámica de Barcelona desde el mar

Barcelona, cuenta con una larga tradición industrial, comercial y turística, junto con una amplia experiencia en la organización de ferias y grandes eventos. Es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros económicos y de negocios del sur de Europa y la Zona Mediterránea, una puerta activamente relacionada tanto con el mercado comunitario como con la América Latina. En su área metropolitana viven alrededor de 4,5 millones de habitantes.
Debido a su privilegiada situación, a la orilla del mar Mediterráneo, y por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de Barcelona se extiende sobre una amplia área del sur de Europa.

La capital catalana ha convertido la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, el diseño y los servicios de calidad en elementos básicos de su identidad.

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha sabido conservar, por otra parte, un importante legado histórico, cultural, arquitectónico y monumental.

Barcelona dispone de una moderna infraestructura hotelera y brinda una oferta comercial, lúdica, cultural y turística de primer orden. El clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos. La ciudad dispone de más de cuatro kilómetros de playas y está muy cerca de la Costa Brava y las estaciones de esquí de los Pirineos. Todo ello permite a la Ciudad Condal ser un destino de primera clase a la hora de acoger grandes eventos o ferias y dispone de un excepcional atractivo para el turismo de los cruceros que cada temporada atracan en el puerto de Barcelona. Algunas de las compañías de crucero más importantes ya tienen su sede en Barcelona como base operativa del mediterráneo.

Puerto de Barcelona Operativa de transporte para turismo de cruceros

Compañías de transporte discrecionales, especializadas en Servicios turísticos y grandes eventos como Avant Grup, hacen que la estancia en la Ciudad sea acogedora y el visitante disfrute de una inmejorable experiencia el Servicio de transporte en autocar con diferentes capacidades en Barcelona.


CATALUNYA “Vil·les florides”

Las ‘Viles Florides’ son aquellos pueblos y ciudades que destacan por la actuación real, consciente y de larga duración en materia de ajardinamiento fomentando el verde urbano y la ornamentación floral en todos los ámbitos de los pueblos y ciudades. En alguna de estas villas incluso se confeccionan alfombras con flores naturales una vez al año. De alguna manera se quiere poner de relieve la riqueza natural y paisajista del territorio.

Alfombras florales

Los Oscars de la jardinería

Y hablando de alfombras, el proyecto de ‘Viles Florides’ se podría definir como los Oscars de los pueblos y ciudades que han logrado una mejor relación entre el espacio verde y el número de habitantes. También se valoran aspectos como la diversidad floral, la funcionalidad de los espacios verdes y muchos otros.

Un jurado especializado evalúa que los municipios candidatos reúnan las condiciones de calidad necesarias para obtener el distintivo de ‘vila florida’. El rango de cada una de las villas galardonadas lo determina el número de Flores de Honor que le otorgue el jurado: pueden recibir de una a cinco.

Viles Florides es una iniciativa de la Confederación de Horticultura Ornamental (CHOC)


Avant