BARCELONA.- Cuidad dinámica y acogedora
27 Nov 2019

BARCELONA.- Cuidad dinámica y acogedora

La 3a. mejor ciudad europea para vivir y trabajar

BARCELONA OCUPA EL TERCER LUGAR DEL RANKING DE MEJORES CIUDADES EUROPEAS Y EL QUINTO DE LA LISTA MUNDIAL

Barcelona está considerada la tercera mejor ciudad europea para vivir y trabajar, justo después de Londres y Paris. Cuando se amplía a ranking mundial, la ciudad condal ocupa la quinta plaza, dado que en el tercer y cuarto puesto aparecen New York y Tokio. El ranking World s Best Cities está elaborado por la consultora Resonance Consultancy y analiza y compara de manera rigurosa 23 factores de cada ciudad.

Esta clasificación de ciudades es la más completa que se elabora dado que se ha basado en una metodología original que utiliza las opiniones tanto de las personas que visitan cada ciudad como las valoraciones de los residentes.

Identidad competitiva, bienestar de la comunidad y prosperidad a futuro son algunos de estos 23 elementos que se valoran. En su clasificación, Barcelona destaca como una mezcla ecléctica de playa, arquitectura, vibraciones bohemias y un clima ideal para disfrutar de la ciudad y del trabajo.

Vista aérea de la ciudad condal con el mar de fondo

Barcelona es una ciudad dinámica y acogedora y uno de los grandes centros económicos y de negocios de la Europa Mediterránea, activamente relacionado con el mercado comunitario y con América Latina. En su área metropolitana viven cerca de 4,9 millones de habitantes. Tanto por su privilegiada situación, al borde del mar Mediterráneo, como por su dinamismo económico, social y cultural, la influencia de Barcelona se extiende sobre una amplia área del sur de Europa. La capital catalana ha convertido la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, el diseño y los servicios de calidad en elementos básicos de su identidad y cuenta con una larga tradición ferial, industrial y comercial, y con una amplia experiencia en la organización de eventos

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita, que ha sabido conservar, por otra parte, un importante legado histórico cultural, arquitectónico y monumental. Dispone de una moderna infraestructura hotelera y brinda una oferta comercial, lúdica, cultural y turística de primer orden. El clima es mediterráneo, de inviernos suaves y veranos cálidos. La ciudad dispone de más de cuatro kilómetros de playas y se encuentra muy cerca de la Costa Brava y las estaciones de esquí de los Pirineos. Toda esta estructura permite acoger todo tipo de ferias y eventos de cualquier sector.

Panorámica del recinto ferial – Fira Barcelona

Dentro del sector turístico, ya sea de ocio o de negocios, compañías de transporte especializadas en servicios turísticos y de eventos como Avant Grup, empresa de autocares en Barcelona, ​​hacen que la estancia en la ciudad sea acogedora y el visitante pueda disfrutar de una inmejorable experiencia en el servicio de autocares de diferentes capacidades Dispone de una amplia y moderna flota de vehículos, equipados con los motores Euro6 que tienen el índice más bajo de emisiones de CO2 a la atmósfera

Avant Grup está totalmente comprometida con un servicio de calidad hacia sus clientes y en llevar a cabo diferentes estrategias que permitan una reducción de emisiones de CO2. Se apuesta por una utilización racional de recursos en la mejora de la eficiencia energética y en la generación de una actividad económica sostenible. También se colabora con empresas e Instituciones con la finalidad de implementar un trasporte colectivo sustentable y de nulas emisiones de CO2.


Avant

Deja una respuesta