Compromisos de Responsabilidad Social Corporativa del 1r. semestre 2019
22 Jul 2019

Compromisos de Responsabilidad Social Corporativa del 1r. semestre 2019

Actividades solidarias y acciones medio ambientales

Campaña de verano 2019.- Ningún niño sin colonias y actividades de verano.

El grupo de transporte Avant Grup ha colaborado un año mas en el traslado de los asistentes a la “Festa de l’Esplai” que organiza Fundesplai. En esta edición se ha querido potenciar la igualdad de genero y la violencia cero a través de una propuesta educativa tanto en las aulas como en las actividades de colonias durante el verán. También se lleva a cabo la promoción de la campaña de recogida de fondos para otorgar becas para que todos los jóvenes puedas asistir a colonias y actividades organizadas durante el verano.

A

Nuestra compañía col·labora en el transporte tanto de los jóvenes asistentes como de sus familias


Otras acciones solidarias y de colaboración

CB JOVENTUT DE BADALONA

Nota de prensa en la web oficial del club.

Colaboración en el traslado de los jugadores de la primera plantilla del club, acompañados de diferentes miembros de la junta directiva, en la visita anual que realizan al Hospital Germans Tries i Pujol Can Ruti– de Badalona. Nuestra compañía participa en el acto de manera totalmente altruista.

PROGRAMA LA MARATO – TV3

Acción solidaria en la ultima edición de “La Marató”, para realizar el traslado de los diferentes grupos musicales y de teatro que participaron tanto en el desarrollo del programa como en los ensayos de las jornadas previas. Nuestro grupo de transporte viene realizando cada año este tipo de colaboración, sin ningún coste tanto para la organización como para los grupos participantes

CONCIERTO SOLIDARIO en el Palau de Pedralbes – Fundacion Brandao/Santiveri


Avantgrup colabora, de forma desinteresada, en el transporte de los 240 invitados del entorno social, cultural y empresarial de Barcelona que asistieron en la ultima edición del Christma’s Concert. Las aportaciones de los invitados y las colaboraciones de las empresas y marcas comprometidas con el evento van destinadas a beneficio de la Fundacion Brandao – Santivei.

Esta Fundación, con sede en Barcelona, y fundada en el 2003, financia proyectos educacionales para niños y jóvenes que viven en situación de pobreza extrema.

FUNDESPLAI – Cena solidaria en favor de la Infancia. Campaña “Tomamos partido por la infancia”.

Participación del grupo de transporte en la jornada solidaria. Toda la recaudación se destina a “Becas y Ayudas” para chicos y jóvenes en situación vulnerable. En la pasada edición, se beneficiaron casi 250.000 personas. Al garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades para la infancia, se otorgaron también 18.711 Euros en ayudas y becas para comedor, colonias, actividades de ocio y de refuerzo escolar.


Avant Grup está totalmente comprometida con un servicio de calidad a sus clientes y estrategias que permitan una reducción de las emisiones de CO2.

Apostamos por una utilización racional de los recursos, la mejora de la eficiencia energética y la generación de una actividad económica sostenible. Colaboramos con empresas e instituciones con el fin de implantar un transporte colectivo sostenible de nulas emisiones de CO2.
Todos los nuevos vehículos están equipados con motores Euro 6 de acuerdo con la normativa europea y que nosotros ya llevamos incorporando desde 2014.

La Generalitat otorga a Avant Grup la ecoetiqueta catalana.  

Es el distintivo de garantía de calidad medioambiental en transporte al disponer de una flota de vehículos respetuosa con el medio ambiente.


Avant

Deja un comentario