El mar Mediterráneo se ha reafirmado como uno de los destinos más interesantes en el mercado de cruceros. Año tras año, estas megaestructuras atracan en los distintos puertos de nuestro territorio, trayendo consigo una cantidad importante de turistas dispuestos a visitar cada rincón de las ciudades que constituyen parte de las escalas de sus itinerarios. Barcelona, gracias a su destacada notoriedad como ciudad cosmopolita europea, se ha posicionado como capital europea en el recibimiento de grandes cruceros en su puerto. El atractivo turístico de Barcelona, fundamentado en su historia, su cultura, su gastronomía y el dinámico estilo de vida de sus gentes, ha convertido a la ciudad catalana en el centro de recibimiento de miles de cruceros de cualquier procedencia al año.
Todo ese cúmulo de pasajeros que llegan a ese puerto pero, deben disponer de un medio de transporte fiable y seguro que, sin más preocupación que disfrutar de su recién llegada a una ciudad desconocida, les ofrezca la oportunidad de descubrir las maravillas de ésta y de sus alrededores, con totales garantías. Una compañía capaz de organizar la movilidad de todas estas personas, basándose en una gran capacidad de atención y logística para lograrlo.
Avant Grup, grupo de referencia en la ciudad de Barcelona en el ofrecimiento de soluciones de movilidad, nos presentamos para dar respuesta a las compañías de cruceros y agencias consignatarias de los diversos puertos de Barcelona y de la cuenca mediterránea, para aportar nuestra dilatada experiencia en la contratación de autocares para la llegada y partida de cruceros. De la mano de grandes profesionales garantizamos el cubrimiento de esa necesidad para todos los turistas que vienen con esa ilusión por disfrutar de una experiencia única. Nuestro equipo de técnicos y especialistas trabaja en comunicación con las compañías de cruceros para dar una respuesta inmediata, atendiendo a las peticiones y necesidades demandadas.
Con nuestra flota de autocares para cruceros, constituida por más de 180 vehículos, equipados con los sistemas más avanzados, para que todos los pasajeros de estos cruceros disfruten de la máxima calidad y confort en sus traslados; éstos podrán realizar sus pertinentes desplazamientos cómodamente y totalmente seguros.
Cientos de autocares de nuestra compañía zarpan a diario del puerto de Barcelona para atender esa necesidad. ¿Sus destinos? Los principales rincones de la ciudad y las muchas posibilidades que alberga el territorio con sus múltiples atractivos turísticos, a recorrer en compañía de una empresa de confianza, a bordo de estos autocares para cruceros.
Las principales compañías de cruceros confían en los autocares de Avant Grup para sus traslados, visitas y excursiones. Y vosotros, ¿todavía no sabéis todo lo que podemos hacer para que vuestros pasajeros disfruten como merecen de nuestra ciudad?