Política corporativa

Comprometidos con el medio ambiente Experiencia Confort Innovación Seguridad Proximidad

POLÍTICA CORPORATIVA


NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una propuesta integral y sostenible de soluciones a la movilidad terrestre por carreta para las personas.

Para ello, proporcionamos los recursos técnicos y de gestión de la calidad permanente que garantice la satisfacción esperada de nuestros clientes externos y de las personas que forman parte de la organización.

Este compromiso con el concepto de CALIDAD TOTAL, incorpora un espacio de interrelación y atención permanente hacia las nuevas necesidades de la sociedad en términos de movilidad, de responsabilidad social corporativa, de seguridad laboral del personal de nuestra empresa y de nuestros pasajeros, así como de la sostenibilidad Medioambiental.

El alcance de nuestra política afecta a nuestro servicio, a todo el personal, a nuestra flota y a nuestras instalaciones.

NUESTROS VALORES

Cuidado del Medio Ambiente:

Grupo Avant está concienciado con el cuidado del medio ambiente y, por ello, en todas sus actividades está presente su compromiso de protección al Medio Ambiente y a la prevención de la contaminación mediante sistemas de control, ahorro y reciclaje.

Igualmente mantenemos un compromiso de mejora de su desempeño energético, incluyendo aspectos relacionados con el diseño y apoyando la adquisición de nueva flota energéticamente eficiente.

En consecuencia, comunica la presente Política a todo el personal que trabaja o está relacionado con nuestra empresa, incluidos clientes, subcontratistas y proveedores, haciéndoles partícipes de estos compromisos.

Seguridad Vial

Para  Grupo Avant  es fundamental promover, implementar y mantener las prácticas de prevención y reducción de los riesgos viales, por esto la Gerencia se compromete a establecer mecanismos y controles para la promoción y prevención de accidentes en vía pública y privada, Por tanto, las personas que prestan sus servicios de manera directa o indirecta  para Grupo Avant, son responsables en el cumplimiento de los requisitos que se desarrollen y programen para la mitigación de los accidentes de tránsito que se puedan presentar en la operación y que afecten las personas, los equipos, las instalaciones o el medio ambiente.

 

Vocación de servicio:

El cliente es el centro y motor de nuestra actividad. Nuestra vocación es conocer y atender sus necesidades y, en la medida de lo posible, adelantarnos a las mismas. Buscaremos una interactuación constante que nos permita el progreso continuo en nuestra relación, a través de estudios de mercado y otros sistemas de control. Nuestros trabajadores deben tener un profundo conocimiento del sector en el que se desenvuelven y actuarán siempre buscando la excelencia. Procuramos la mejora continua en todas las áreas de nuestra actividad y nuestra gestión interna, evaluando nuestro impacto ambiental con el fin de reducirlo.

Imagen de marca:

Grupo Avant es sinónimo de calidad y compromiso con el cliente, lo que nos otorga una clara ventaja competitiva, que debemos valorar y en la que hemos de profundizar. Todos los profesionales que trabajan al servicio de Grupo Avant tienen la responsabilidad de cuidar esta vocación recibida y fomentar el reconocimiento de la marca, trabajando con la máxima responsabilidad y ética profesional. Cumplimos con todos los requisitos legales, reglamentarios y suscritos voluntariamente aplicables a nuestras actividades y relacionados con nuestros aspectos ambientales.

Innovación:

Tenemos un carácter emprendedor y apostamos por la mejora e innovación tecnológica como elemento esencial de crecimiento y sostenibilidad. Estar atentos a los cambios y necesidades de la sociedad tomando decisiones sobre una información rápida y veraz nos permite anticiparnos a nuestros competidores. Aplicar nuestros planes de comunicación para promocionar nuestros servicios, una acción comercial continuada, la atención al cliente como elementos claves de nuestro compromiso con la mejora continua. Nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y empleados es crear un ambiente en nuestra empresa donde todas las iniciativas, sugerencias y necesidades sean analizadas y atendidas

Seguridad laboral:

Consciente de la especial sensibilidad en materia de salud del colectivo de trabajadores, Grupo Avant asume su compromiso con la Prevención de Riesgos Laborales en todas sus actuaciones, como uno de los principios integradores de su Política empresarial. Es por ello que, dentro de las actividades de subcontratación que presta, fundamentalmente en el sector del transporte de viajeros por carretera, integra un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

NUESTRA VISIÓN

Ser una de las empresas líderes y referente del transporte de viajeros por carretera en España, asegurando la prestación a nuestros clientes de un servicio de alta calidad, basado en la capacidad de flota, eficiencia de nuestros servicios, la innovación tecnológica y una alta profesionalidad en la organización logística.

Esta Política, así enunciada, proporciona el marco de referencia para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos y metas y está a disposición del público en nuestras instalaciones y página web.