Alquiler de Autocares Barcelona

Comprometidos con el medio ambiente Experiencia Confort Innovación Seguridad Proximidad


Alquiler de Autocares Barcelona


La necesidad de desplazarnos e ir de un sitio para otro ha dejado de ser algo que podíamos realizar esporádicamente, para dejar sitio, en su lugar, a una actividad cotidiana que, a lo largo de un mismo día, podemos repetir varias veces y para ello la solución más sostenible y práctica es buscar una empresa de Alquiler de autocares.

Obligaciones como el transporte de los más pequeños a la escuela, los traslados de casa al trabajo y del trabajo a casa, las compras al supermercado, los encargos a realizar, las visitas al médico… Sin olvidar que, de vez en cuando, también nos gusta salir para fines más ociosos: una escapada de fin de semana, excursiones diversas o los viajes de nuestras merecidas vacaciones.   Usar el transporte particular puede ser, en según qué contextos una ventaja, pero en muchos otros, un gran inconveniente. Para evitar aglomeraciones y congestiones de tráfico, saturar a nuestro medio ambiente con la contaminación que producen millones de coches o disfrutar del placer de tenerlo todo organizado, sin necesidad de preocuparnos por nada, Avant Grup y nuestro servicio en alquiler de autocares en Barcelona.

Avant Grup, grupo constituido en Barcelona el año 2002, nace fruto de la integración empresarial de las compañías de transporte Canals y Bardet; dos empresas de autocares con más de 70 años de experiencia en el mundo del transporte, a bordo de los mejores autocares de la ciudad, ofreciendo los debidos servicios en su alquiler. Innovadora plataforma logística integral de servicios, en Avant Grup somos conscientes del compromiso que tenemos para con todas las personas que requieran del alquiler de autocares Barcelona, y por ello os ofrecemos el servicio merecedor que necesitéis. El desplazamiento en autocares es el modo más sencillo de garantizar la movilidad en grupo y sostenible, disfrutando de nuestros traslados sin necesidad de preocuparnos por nada más que gozar del viaje. Avant Grup, el grupo ideal en Barcelona para el alquiler de autocares Barcelona.

El principal objetivo de los profesionales que formamos Avant Grup no es otro que garantizar vuestra satisfacción y, por ello, os ofrecemos la solución que buscabais con el alquiler de nuestros autocares en Barcelona; una moderna flota constituida por más de 180 autocares, equipados con los sistemas más avanzados de seguridad, confort y elegancia, conducidos por profesionales que harán de vuestro viaje la experiencia que siempre habíais soñado.

Para el transporte escolar, circuitos y excursiones, servicio de autocares para cruceros, servicios VIP exclusivos, asistencia a ferias y congresos de gran magnitud…, Avant Grup. Soluciones a la altura, sostenibles y personalizadas. Avant Grup, nos adaptamos a vuestras necesidades para llevar a cabo el alquiler de nuestros autocares Barcelona, de la mano de una empresa de prestigio que apuesta por ser diferente y seguir creciendo a vuestro lado.