Alquiler de Autocares

Comprometidos con el medio ambiente Experiencia Confort Innovación Seguridad Proximidad


Alquiler de Autocares


Avant Grup, conglomerado fundado en Barcelona el año 2002, nace fruto de la integración empresarial de las compañías de transporte Canals y Bardet; dos empresas de autocares familiares con más de 70 años de experiencia en el sector del transporte de personas ofreciendo los mejores servicios en el alquiler de Autocares.

La necesidad imperante de desplazarnos, sea por el motivo que sea, ha llevado a nuestra sociedad a la tecnificación creciente, dotándonos de unos medios de transporte para poder llevar a cabo tal labor. El coche se ha erigido como el vehículo preferido por muchos para realizar esos traslados, pero lo cierto es que a nivel sostenible, este tipo de automóvil es la peor opción. El transporte compartido, sin embargo, tiene todas las ventajas de movilidad y sostenibilidad para convertirse, en los próximos tiempos, en el medio que debería ser ya, a día de hoy. 

Bajo la voluntad y el compromiso de velar siempre por nuestros viajeros, Avant Grup constituye una innovadora plataforma logística integral de servicios, donde respondemos con vocación a la demanda transportística del mercado, teniendo presentes esos detalles. El desplazamiento en autocares es el modo más sencillo de garantizar esos valores que se nos han infundado desde pequeños y que, para un futuro mejor y próspero, deberían cumplirse. Es por todo ello por lo que en Avant Grup os ofrecemos el alquiler de nuestros autocares. La lógica del funcionamiento de éstos, es imperante. Yendo todos a un mismo punto, ¿por qué no compartir transporte? ¿Por qué no alquilar un autocar para esas excursiones, viajes, vacaciones o simples traslados turísticos?

El máximo objetivo de todas las personas que formamos Avant Grup, no es otro que garantizar vuestra plena satisfacción y ofreceros una propuesta integral de soluciones para la movilidad, teniendo siempre presente esa dimensión respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

En Avant Grup aportamos al desarrollo de nuestra actividad unos valores propios que nos diferencian del resto de empresas de alquiler de autocares, y gracias a los cuales nos hemos posicionado en un lugar destacado con una dilatada trayectoria en desplazamientos de todo tipo.

De la mano de una moderna flota, formada por más de 180 autocares, equipados con los más avanzados sistemas de seguridad, confort y sofisticación; nuestros profesionales conductores harán de vuestros viajes, la experiencia que nunca habríais imaginado.

Alquiler de autocares para el transporte escolar, circuitos y excursiones, servicio de traslados para cruceros, servicios VIP exclusivos y personales… Os damos la solución a cualquier problema ajustándonos a vuestras necesidades. Si queréis disfrutar del alquiler de autocares de manos de una empresa de confianza y vivir un viaje, o traslado, irrepetible, Avant Grup y la flota de autocares más moderna de Barcelona.