TURISMO – Autocares-Visitas-Traslados-Circuitos-Excursiones


AUTOCARES TURISMO

 Visitas-Traslados-Circuitos-Excursiones

 

El turismo se ha convertido en un elemento cotidiano de nuestras vidas. En los últimos 25 años, el crecimiento del número de personas que viajan por el mundo ha experimentado un profundo y constante crecimiento.

Dentro de este crecimiento de los destinos turísticos, Barcelona se ha posicionado como una de las más importantes ciudades del mundo en número de visitantes. Y no solo Barcelona, también otras ciudades de España como Madrid, Málaga y son destinos líderes en el mercado del turismo de reuniones y congresos

Esta voluntad de conocer nuevos lugares conlleva una necesidad de transporte y Avant Grup, autocares turísticos en Barcelona  y Madrid, tiene su origen en esta demanda. Desde hace más de 50 años, las empresas Autocares Canals y Bardet Autocares, ambas origen de Avant Grup, empresa autocares en Barcelona, iniciaron su actividad en el transporte de viajeros en autocar especializándose en el sector del turismo. Excursiones por Barcelona y Madrid, circuitos por España y Europa, han consolidado a las dos empresas como referentes del sector del turismo en autocar en Barcelona y Madrid.

Con la expansión general del turismo y el afianzamiento de Barcelona como destino turístico en el mercado mundial, Avant Grup, autocares Barcelona y Madrid ha mantenido la vocación de sus fundadores y ha logrado consolidar su posición como líder en Barcelona y Madrid en el transporte en autocar para el sector del turismo.

Miles de pasajeros diariamente recorren especialmente Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla  y Lisboa, a las que hay que añadir el resto de ciudades europeas donde llegan en nuestros autocares siguiendo los programas de viaje de los operadores turísticos.

Nuestra flota de autocares en Barcelona y Madrid compuesta por más de 160 autocares, minibuses y vehículos de lujo con conductor, dan servicio a la gran mayoría de agencias receptivas en Barcelona, Madrid y al resto de ciudades de la península Ibérica. También un gran número de Tour Operadores internacionales, confían para sus traslados, visitas y programas de excursiones en Avant Grup, empresa autocares en Barcelona y Madrid.

Una flota de autocares y minibuses en Barcelona y Madrid, renovada, elegante, con una estética moderna y homogénea, que incorporan los elementos de confort y seguridad más avanzados, es el concepto diferenciador de nuestra compañía. Autocares y minibuses en  Barcelona y Madrid, con butacas de piel, con una antigüedad media inferior a los 4 años,  los nuevos  vehículos con techo panorámico y conducidos por expertos profesionales, conocedores de los destinos que recorren y con formación permanente para prestar el mejor de los servicios.

Conseguir que un traslado del aeropuerto al hotel, una visita de la ciudad, una excursión o un circuito en autocar recorriendo diversas capitales o países se convierta en una experiencia inolvidable. Este es nuestro desafío.

Damos asesoramiento y colaboramos en la organización de los traslados, circuitos, visitas y excursiones a las agencias de viaje receptivas, agencias de viaje emisoras y Tour Operadores nacionales e internacionales. Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico para los servicios de transporte para grupos. Contamos con nuestra flota de autocares y minibuses en Barcelona y Madrid, de diversas capacidades, y también para dar servicio a los clientes individuales “FIT SERVICES” o que requieran de un trato más exclusivo.

Disponemos de bases operativas en las principales ciudades de la península Ibérica y damos servicio y cobertura desde nuestras oficinas centrales en Barcelona y Madrid  las 24 horas del día los 365 días del año, poniendo a disposición de nuestros clientes la más moderna tecnología de reserva online autocar, para que puedan solicitar presupuesto, reservar o consultar los servicios contratados de la forma más cómoda y sencilla. Sabemos que el turismo no tiene horario ni calendario.



“La imaginación es más importante que el conocimiento”

Albert Einstein


TRASLADOS

¿Un traslado desde el aeropuerto de Barcelona hasta el hotel, el puerto o a la estación? ¿Una cena en un restaurante? En Avant Grup encontrarás la solución. Autocares, minibuses y vehículos o vans de lujo con conductor, de diversas capacidades, con los que cubrir cualquier clase de traslado. Comodidad sin esperas en tu traslado.


VISITAS/CITY TOURS

Para conocer una ciudad y realizar un turismo de calidad hay que recorrer sus calles y descubrir todos sus rincones. Avant Grup ofrece la flota más completa en la que podrás realizar la visita o city tour. Autocares y minibuses dotados de gran confort, unidades que incorporan el techo panorámico, en los que visitar la ciudad será un placer.


EXCURSIONES

Excursiones, culturales, gastronómicas, por ocio o por conocer nuevos parajes. Los motivos o razones de las excursiones en autocar que se realizan diariamente son variados. En Avant Grup somos expertos. Nuestra amplia y dilatada experiencia y nuestra flota que incorpora los más altos estándares de confort y seguridad son la mejor garantía.

CIRCUITOS

El circuito en autocar es, desde hace muchos años, la mejor manera de conocer ciudades y países. España, Portugal y el resto de Europa son los principales destinos que ofrecen en sus programas los TTOO nacionales e internacionales. En Avant Grup disponemos del autocar o minibús apropiado para cada circuito con el que conseguir la mayor satisfacción de todos los pasajeros.


Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CLIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES