TRANSPORTE ESCOLAR


TRANSPORTE ESCOLAR

 

El transporte escolar es un  servicio que no podía faltar en la amplia oferta de Avant Grup, empresa autocares Barcelona.

Con nuestra amplia flota de autocares y minibuses en Barcelona,  con capacidades que van de las 9 a las 62 plazas,  dotados con los más altos estándares de seguridad y confort, damos servicio para atender todas las necesidades requeridas por los colegios en servicios de transporte escolar: rutas escolares, excursiones, colonias, campamentos escolares, traslados a piscinas u otras actividades extraescolares, viajes de fin de curso…

Colaboramos con los centros educativos, adaptándonos a sus necesidades estudiando y analizando en conjunto el calendario de las actividades para coordinar y planificar las necesidades específicas de transporte escolar de cada centro y de esta forma poder ofrecer las condiciones más ventajosas.

El transporte escolar en un servicio que cuidamos y por el que velamos por toda la responsabilidad que supone para nuestro equipo humano. Con toda nuestra flota de autocares y minibuses Barcelona perfectamente equipados con las más avanzadas y estrictas medidas de seguridad, incluidos cinturones de seguridad en todas las butacas, desde Avant Grup, autocares Barcelona queremos aportar los valores diferenciales que distinguen nuestra compañía, gracias a una amplia experiencia y especialización de nuestros profesionales en el sector del transporte escolar.

“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”

Aristóteles


LOS MEJORES ACUERDOS

Trabajamos para ofrecer las mejores condiciones a los centros educativos en su transporte escolar. Gracias a nuestra comunicación constante con el profesorado y la dirección, coordinamos y planificamos el calendario del transporte escolar con el fin de conseguir la mejor solución para cada centro. Consulta con nuestro departamento comercial y obtendrás las mejores condiciones para cada servicio, ya sean rutas escolares, excursiones, traslados, colonias o viajes de fin de curso. Es nuestro compromiso con los centros escolares.

CERCA DE LOS PADRES

En Avant Grup incorporamos las nuevas tecnologías a nuestro trabajo como herramienta para como la mejora permanente, avanzando en el desarrollo de la comunicación con los centros de enseñanza y los padres. Porque sabemos de la importancia que tiene que los padres conozcan la ubicación exacta del autocar, la hora de llegada a la parada de la ruta escolar o de la excursión... Nuestro departamento técnico avanza hacia la implantación de sistemas de información y comunicación que garanticen una mayor eficiencia en el transporte escolar.

PENSANDO EN LAS ESCUELAS

Nuestra amplia experiencia y especialización en el sector escolar nos ha permitido establecer acuerdos de colaboración con los principales proveedores de servicios. Colaboramos con los centros escolares en la organización de nuevas visitas, contactos con casas de colonias, etc. Nuestro departamento comercial os ayudará en vuestras necesidades, ya sea para la organización de una ruta escolar, en el diseño de un itinerario para un viaje de fin de curso, o para decidir qué visitar…
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y colaboración.

SEGURIDAD

Avant Grup ofrece su moderna flota de autocares adaptada a las necesidades de seguridad que requiere el transporte escolar. Nuestros autocares y minibuses están dotados de cinturón de seguridad en todas las butacas. Nos hemos adelantado a la obligatoriedad de esta y otras muchas medidas de seguridad, incorporándolas en toda la flota. Sabemos de la importancia que tiene para los centros escolares y padres la seguridad en el transporte escolar, y, para garantizarla, integramos programas de prevención, control y mantenimiento de nuestros autocares.



750
FOTOGRAFIAS
2750
VIAJES
0
PROBLEMAS
230
CANCIONES


NUESTROS CLIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES