TRANSPORTE ADAPTADO


TRANSPORTE ADAPTADO A

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA PMR

 

Nuestra apuesta es por un transporte inclusivo, en el que todas la personas tengan derecho a disfrutar y beneficiarse de las ventajas que ofrece el transporte colectivo.

Avant Grup, empresa autocares Barcelona apuesta firmemente por estos derechos y cuenta en su flota con diversas unidades de autocares, minibuses y vans de lujo con conductor, adaptados a personas con movilidad reducida (PMR), con los que puedan disfrutar de un transporte cómodo y seguro.

Para un traslado, una excursión, una visita a una ciudad, sea por turismo o por trabajo, Avant Grup, autocares Barcelona siempre te dará la solución que necesitas. Viajes solo o acompañado, en familia o en grupo, disfruta de una moderna flota que incorpora los más modernos sistemas de seguridad y confort adaptados a ti.

Contacta con nuestro equipo técnico, situado en la oficina central de Barcelona y explícanos que necesitas.



“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.”

Steve Jobs



NUESTROS AUTOCARES Y MINIBUSES ADAPTADOS


Avant Grup, empresa autocares Barcelona pone a disposición de sus clientes, autocares y minibuses adaptados a personas con movilidad reducida (PMR).

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa de autocares Barcelona, que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares Barcelona, minibuses, y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES




NUESTROS CLIENTES