SERVICIOS PRIVADOS


PARTICULARES Y SERVICIOS PRIVADOS VIP

 

Nuestros más de 50 años de experiencia se han basado, principalmente, en dar servicio a particulares. Nuestra amplia flota de autocares en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, y minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, dan solución a cualquier necesidad. Bodas, reuniones familiares, celebraciones, y por supuesto, un traslado al aeropuerto, una visita a la ciudad, excursiones o cualquier otro tipo de servicio turístico.

Elegancia, confort y seguridad. Butacas de piel, cinturón de seguridad, techos panorámicos y elegantes acabados… La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestro objetivo, y ponemos a vuestra disposición todo el equipo técnico que os dará soporte y asesorará en la organización de vuestro evento o celebración.

Nuestra flota de vehículos de alta gama, conducidos por expertos profesionales, son la mejor opción para los eventos y pasajeros que requieren de un trato más exclusivo.

Mercedes y Audi son las principales marcas de nuestra flota privada, que incorporan los más elevados niveles de confort y seguridad con los que cubrir cualquier necesidad de servicio de transporte, ya sea profesional o turístico.

Disponemos de vehículos y minivans de lujo con conductor en Barcelona, Madrid, Málaga Sevilla y Lisboa junto con otros colaboradores en el resto de ciudades de la península Ibérica.

En nuestra oficina central en Barcelona y la sede de Madrid, encontrarás a nuestro departamento técnico que da servicio a clientes 24 horas al día los 365 días del año.



“Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia”

George Orson Welles



NUESTRAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES




NUESTROS CLIENTES