ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES


ENTIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

 

Las entidades deportivas y culturales forman un colectivo muy importante de nuestra sociedad, y son numerosas y activas en  los múltiples eventos que se organizan o celebran cada día, especialmente los fines de semana  en cualquier población.

En Avant Grup, empresa autocares Barcelona somos conscientes de la importancia de este movimiento social, cultural o deportivo, y ponemos a vuestra disposición nuestro asesoramiento y experiencia con el objetivo de facilitar la movilidad en nuestros autocares y minibuses de vuestro Club, Asociación, Entidad, Federación…

Una flota compuesta por más de 200 autocares y minibuses, ajustados a vuestras necesidades, dotados de los más altos estándares de confort y seguridad.

El estudio del calendario de la programación de todas las salidas, traslados y excursiones, nos permite valorar las soluciones técnicas y económicas mas adecuadas para el desarrollo de vuestra actividad.



“No te preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregúntate que puedes hacer tú por tus compañeros”

Magic Johnson



ENTIDADES Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la gestión de eventos deportivos, en Avant Grup os ofrecemos el soporte y colaboración necesarios para la organización del transporte de cualquier evento deportivo o para coordinar todos los traslados del calendario de competición de cada temporada, con un servicio exclusivo y adaptado a vuestras necesidades y a la de los deportistas. Avant Grup dispone de autocares y minibuses configurados especialmente para clubs, entidades y federaciones deportivas. Están dotados de los más altos niveles de calidad y seguridad e incorporan butacas de piel, más distancia entre asientos, mesas para los largos desplazamientos…
En Avant Grup sabemos con quien jugamos.

ENTIDADES Y ASOCIACIONES CULTURALES

Orquestas Sinfónicas, Grupos Musicales, Compañías de Teatro, Compañías de baile y danza, Asociaciones culturales, de vecinos, Collas de Gigantes, Dracs, Catellers… confían los desplazamientos de su calendario de actuaciones, traslados, visitas, excursiones y representaciones a Avant Grup. Ponemos a vuestra disposición nuestra moderna flota, compuesta por más de 200 autocares y minibuses de diferentes capacidades, que cubrirán vuestras necesidades de transporte con confort y seguridad.
Colaboramos con vosotros en la organización logística de vuestra programación, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio, en las mejores condiciones técnicas y económicas.
En Avant Grup nos movemos con la cultura.



Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES