AUTOCARES EMPRESAS

AUTOCARES EMPRESAS

 

Aportar soluciones de movilidad sostenible, es nuestra misión. El transporte colectivo es una posibilidad, pero lo es más aun encontrar la solución óptima de movilidad en cada momento.

Una empresa mejora el funcionamiento y los resultados gracias al grado de satisfacción de sus trabajadores. Las personas que constituyen una empresa valoran muy positivamente las acciones que ésta toma para mejorar su calidad de vida. Cuanto mayor es la satisfacción de las personas, mayores son sus competencias y su grado de compromiso con la empresa.

El personal de numerosas empresas se desplaza diariamente hasta sus centros de trabajo en sus coches particulares. Horas semanales que pasan en las carreteras, generando insatisfacción en su calidad de vida y, a la vez, contribuyendo al deterioro del medio ambiente.

Avant Grupautocares para empresas en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  trabaja en el desarrollo de aplicaciones que contribuyan al desarrollo de soluciones de movilidad y que contribuyan a una reducción de emisiones contaminantes.

Ponemos toda nuestra experiencia y tecnología al servicio de las empresas para encontrar la mejor opción en el transporte colectivo de los trabajadores. Un transporte que contribuya a la reducción del tiempo de los desplazamientos y, por consiguiente, a una mejora en la calidad de vida de las personas que constituyen las empresas.

Planificación de la rutas y traslados, conectividad con los vehículos gracias a la tecnología embarcada en nuestra flota, son algunas de las soluciones y beneficios de las empresas que confían el transporte de su personal en Avant Grup.

Con nuestra flota de autocares y minibuses en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, con vehículos de diferentes capacidades, cubrimos las necesidades de las empresas en los traslados al su centro de trabajo o en cualquier actividad que requieran como celebraciones, seminarios, convenciones o cursos de formación. También disponemos de una amplia gama de vehículos y minivans de lujo con conductor para dar servicio de traslados para los ejecutivos que lo precisen, ya sea para gestiones corporativas o para el traslado de los clientes que puedan recibir en sus empresas.

Consulte con nuestro equipo técnico y conozca las ventajas de trabajar con nosotros.

 


“La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco”

Salvador Dalí

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES






NUESTROS CLIENTES




Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO