CRUCEROS – Autocares-Excursiones-Traslados


AUTOCARES CRUCEROS

Excursiones – Traslados – Logística de Escalas

 

Las principales compañías de cruceros confían en los autocares y minubuses de Avant Grup, autocares para cruceros Barcelona para los traslados, visitas y excursiones de sus cruceros, tanto en Barcelona como en el resto de ciudades del litoral Mediterráneo.

El Mediterráneo se ha consolidado como uno de los destinos más importantes en el mercado de cruceros. Cada año se incrementa el número de cruceros que surcan el Mediterráneo y, por consiguiente, los turistas que visitan las ciudades que constituyen las escalas de los diversos itinerarios que se ofrecen.

Barcelona, día a día, se posiciona como capital europea de cruceros,  sea como puerto de base sea o como escala del resto de los cruceros que recorren el Mediterráneo.

El atractivo turístico de Barcelona, gracias a su historia, cultura, gastronomía y estilo de vida convierte a Barcelona en capital europea de cruceros. Cada día miles de personas embarcan y desembarcan en Barcelona deseosos de disfrutar de los más famosos enclaves turísticos y culturales no solo de la ciudad, sino también de sus alrededores.

Cientos de autocares “zarpan” del puerto de Barcelona. Sus destinos se encuentran dentro de la ciudad (Sagrada Familia, el Monasterio de Pedralbes, el barrio gótico o el estadio del Fútbol Club Barcelona) o también fuera: Montserrat, las bodegas de vinos y cava del Penedés, etc.

Este gran movimiento diario exige una gran capacidad de organización logística de la  movilidad de las personas para las compañías de cruceros y las agencias consignatarias en los diversos puertos de Barcelona y de la cuenca mediterránea.

En Avant Grupautocares para cruceros Barcelona ofrecemos las mejores soluciones a las compañías de cruceros aportando nuestra dilatada experiencia en la organización de la logística del transporte de grandes eventos. Nuestro equipo técnico trabaja en comunicación con las compañías las 24 horas del día dando respuesta inmediata a cualquier petición o necesidad, tal y como lo exige el mercado. El objetivo es que todos los pasajeros de los cruceros disfruten de la máxima calidad y confort en sus traslados al puerto, hotel o aeropuerto y en las excursiones y visitas que realizan en las escalas.

Avant Grup, autocares para cruceros dispone de la mayor flota con estética homogénea en Barcelona.  Más de 200 autocares, minibuses y vehículos y vans de lujo con conductor, con una antigüedad media inferior a los 4 años, que incorporan  los más altos estándares de confort y seguridad.

Las principales compañías de cruceros confían en  Avant Grup, Autocares Barcelona los traslados, visitas y excursiones de sus cruceros, tanto en Barcelona como en el resto de ciudades del litoral Mediterráneo.

“El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida”

Jean Jacques Rousseau

TRASLADOS

Los traslados al puerto, desde el aeropuerto o desde los hoteles en las salidas y llegadas de los cruceros, requieren de organización y coordinación por parte de compañías de cruceros. En Avant Grup, somos conocedores de estas necesidades y participamos con nuestro personal técnico, dando apoyo al personal de tierra de las navieras que organizan los traslados.
Disponemos de bases operativas a escasos cinco minutos, tanto del aeropuerto como del puerto, para poder dar respuesta inmediata a cualquier necesidad que se presente gracias a una flota de más 200 vehículos. Incorporamos en la organización logística nuestros sistemas tecnológicos, desarrollados específicamente, para dar soluciones inmediatas a las necesidades del personal de tierra de las compañías de cruceros o clientes.


VISITAS Y EXCURSIONES

Avant Grup presta sus servicios al sector de cruceros desde hace más de 10 años. El crecimiento que ha desarrollado el sector en el puerto de Barcelona, tanto en número de cruceros como en el tamaño de los mismos, requiere de compañías de autocares que puedan ofrecer una amplia disponibilidad de flota para cubrir las visitas y excursiones, que tienen como punto de salida el puerto de Barcelona. Avant Grup pone a disposición de las compañías de cruceros la mayor flota de Barcelona, con una estética elegante y homogénea. Autocares y minibuses con butacas de piel, unidades con techo panorámico y en manos de conductores experimentados en dar servicio a los turistas que conocen Barcelona en las excursiones y visitas que organizan las compañías de cruceros.



SERVICIOS PRIVADOS

¿Quieres disfrutar de un servicio exclusivo? ¿No encuentras la excursión que buscas? ¿Viajas en grupo con tu familia o amigos?
En Avant Grup te lo ponemos fácil, con una flota de diversas capacidades, compuesta por autocares, minibuses vehículos de lujo y vans. Con nosotros, siempre encontrarás la mejor opción para ti y los tuyos. La forma más cómoda y exclusiva de realizar los traslados al puerto desde el hotel o aeropuerto y de visitar la ciudad.

ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA DE ESCALAS

Avant Grup es una plataforma integral para la gestión inteligente de la logística vinculada a la movilidad de las personas. Nuestros sistemas de gestión ofrecen soluciones eficaces y eficientes a la demanda de las más grandes operativas de transporte, no solo no solo con sede en Barcelona sino también en diversas ciudades del mundo. Ponemos a disposición de las compañías de cruceros la amplia y dilatada experiencia de nuestro equipo técnico así como nuestro sistema de gestión en la organización de la logística del transporte en las escalas de los cruceros.


Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CLIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES