AUTOCARES CONGRESOS, INCENTIVOS Y CONVENCIONES


CONGRESOS, INCENTIVOS Y CONVENCIONES

En Avant Grupempresa de autocares congresos España: Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla,  ponemos a disposición de las agencias organizadoras de congresos, incentivos,  convenciones y eventos un equipo de grandes profesionales, expertos en la gestión y organización de la logística del transporte.

Nuestra amplia experiencia en la coordinación de eventos de esta índole y la calidad de nuestra flota de autocares, minibuses, vehículos privados y minivans de lujo con conductor, nos convierten en la empresa líder en el sector de congresos en Barcelona y Madrid.

Desde nuestra fundación en el año 2004, Avant Grup empresa de autocares en Barcelona ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la mejora continua de nuestra propuesta de transporte para congresos y grandes eventos. Somos conocedores de la importancia del perfecto funcionamiento del transporte de los delegados y participantes. Para ello aportamos a las agencias organizadoras todos nuestros conocimientos y avances tecnológicos,  con el fin de facilitar su trabajo y garantizar un perfecto resultado. Asignamos un Project Manager a cada evento que da atención personalizada y apoyo logístico “in situ”, manteniendo la comunicación constante con el organizador para un correcto desarrollo de todas las acciones.

España, y sus principales ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla se han convertido en uno de los destinos preferidos tanto de Europa como del resto del mundo para llevar a cabo la celebración de eventos de diferente tipología. En el caso de Barcelona, gracias a la calidad de sus servicios y a su carácter cosmopolita y mediterráneo, la ciudad ha acogido una actividad congresual cuya dimensión crece anualmente. Los miles de profesionales que asisten a eventos internacionales como el World Mobile Congress o ferias específicas como la IBTM World han podido comprobar la calidad de los servicios y prestaciones que Avant Grup empresa de autocares Barcelona y Madrid ha puesto al servicio de las respectivas agencias organizadoras.

Nuestra flota de Autocares en Barcelona y Madrid, compuesta por más de 160 unidades entre autocares, minibuses, vehículos y minivans de lujo con conductor, con una estética homogénea, es sin duda alguna la mejor opción para la organización del servicio de transporte en eventos y congresos. Esta misma calidad de servicio en el transporte, se ve reflejada en el resto de ciudades en las que operamos en grandes eventos como Madrid, Málaga y Sevilla. Una moderna y elegante flota de vehículos en la que se cuidan todos los detalles. Autocares con butacas de piel, WIFI, climatización, techo panorámico… y dotados de los más elevados estándares de seguridad y confort, conducida por un equipo de conductores profesionales que, en continua formación, garantizan el éxito en la organización de estos eventos.

“Si no tienes una ventaja competitiva, no compitas.”

JACK WELCH JR

CONGRESOS

Colaboramos con las principales agencias organizadoras de congresos de Barcelona y de otras grandes ciudades del mundo en la planificación del transporte y ponemos a su disposición nuestro personal y la mayor flota con una estética homogénea de autocares de Barcelona. Su confianza, año tras año, es nuestra principal garantía y nos convierte en referencia en la organización del transporte para congresos en Barcelona.


ORGANIZACIÓN DE GRANDES EVENTOS

La experiencia acumulada por Avant Grup en la organización de grandes eventos, que se inicia en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, nos avala. Hemos contribuido a la gestión de la movilidad de personas en este tipo de actos, celebrados no solo en Barcelona, sino en ciudades europeas y del resto del mundo. Aportamos nuestro desarrollo tecnológico y conocimiento para conseguir el mayor éxito en nuestros servicios de transporte en la organización de grandes eventos.


INCENTIVOS

No hay mejor incentivo que un servicio de calidad y con garantías. En Avant Grup lo conseguimos gracias a nuestra moderna flota de autocares y minibuses, dotados con todos los avances en seguridad y confort. Cuidamos todos los detalles en traslados, visitas, excursiones, para que los pasajeros puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.


CONVENCIONES - CONFERENCIAS

Cuidamos con todo detalle los traslados visitas y excursiones para los asistentes y ponentes que participan en convenciones o conferencias. En Avant Grup, coordinamos toda la operativa del transporte en autocares, minibuses o vehículos y vans de lujo con conductor. Apostamos, además, por una gestión de la movilidad de las personas de una forma más sostenible.



Todas las facilidades de nuestro sistema online


ÁREA CLIENTE

Acceso a la gestión de cuenta. Reservas, presupuestos, consulta de servicios, facturación… Todo en un click

ACCESO

RESERVA ONLINE

La manera más fácil y sencilla de reservar el autocar o vehículo que necesitas. Avant Grup siempre a tu disposición.

RESERVA

PRESUPUESTO

Preparando un desplazamiento? Un traslado al aeropuerto? Te lo ponemos fácil. Entra y pídenos lo que necesitas.

SOLICITAR PRESUPUESTO


NUESTROS CLIENTES




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Nuevos vehículos de flota AVANT GRUP.

AVANT GRUP HA INCORPORADO NUEVOS VEHÍCULOS DE FLOTA ESTE INICIO DEL 2018 EN UNA CONTINUA APUESTA POR EL CONFORT, LA SEGURIDAD Y EL RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE. Dentro de su política de crecimiento está la constante renovación de flota para poder disponer de los mejores vehículos del mercado y gestionar la demanda de movilidad, especialmente en eventos, congresos, turismo de cruceros y actividades de los centros educativos.  Avant Grup ha incorporado 15 nuevos vehículos a...

Leer más

BARCELONA, líder en destino turístico, dispone de una amplia oferta en rutas temáticas.

Barcelona & Catalonia TOURIST DESTINATION BARCELONA, SEGUNDO DESTINO EUROPEO MICE MÁS SOLICITADO Según el informe de la American Express Meetings & Events, Barcelona es el segundo destino europeo más solicitada por el turismo de congresos, convenciones y eventos (MICE). Aunque las innovaciones tecnológicas parece que podrían tener una importancia determinante en el turismo de reuniones, de momento, los datos no hacen peligrar esta posición tanto de la ciudad como de la provincia de Barcelona y...

Leer más

BARCELONA – Ciudad Mobile.

“Mobile is everything” Al comienzo de los años noventa fueron los ordenadores de sobremesa, con paquetes básicos en ofimática para poder realizar trabajos y proyectos, los primeros en aparecer en escena dejando atrás las hoy desconocidas máquinas de escribir. Su repercusión fue tal, que siguiendo la línea trazada se fue profundizando en mejorar el rendimiento de éstos con nuevas propiedades y características, la más trascendental, la llegada de Internet. Y, si tanto han significado estos...

Leer más