Quiénes somos: Empresa Autocares Barcelona



EMPRESA DE AUTOCARES BARCELONA

 

Avant Grup es una empresa de autocares Barcelona fundada el año 2004,  y que nació como resultado de la integración empresarial de las compañías de autocares Canals y Bardet; dos empresas familiares con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera.

Con la vocación y el compromiso de satisfacer las nuevas  necesidades de nuestros clientes y dar respuesta a los  nuevos retos del mercado internacional, Avant Grup se constituye como  una innovadora plataforma logística integral de servicios, altamente tecnificada y profesionalizada, capaz de atender de forma eficaz las demandas de servicios del  mercado nacional e internacional, con destino a Barcelona  -donde tenemos la sede principal- y al  resto de principales ciudades de Europa.

El objetivo principal de las personas que forman parte del equipo de Avant Grup, es el de ofrecer una propuesta integral de soluciones para la movilidad de personas. Esta vocación, nos ha permitido generar nuevos espacios de interrelación y compromiso con  la sociedad y sus necesidades de transporte.

En Avant Grup, empresa de autocares Barcelona, aportamos valores diferenciales que nos distinguen del resto de empresas de nuestro sector y que vienen garantizados por la dilatada trayectoria y experiencia acumulada. Esta nueva propuesta incluye mejoras en la gestión logística, la tecnología, la formación de nuestros profesionales, la innovación permanente y el  compromiso con el respeto al medio ambiente.

Contamos con una amplia y moderna flota de autocares Barcelona, de más de 200 vehículos, entre autocares, minibuses, vehículos y vans de lujo con conductor.

Todos nuestros autocares están equipados con los más avanzados sistemas de seguridad y confort, conducidos por expertos profesionales, perfectamente instruidos  con toda la información necesaria aplicada al desempeño de sus funciones, en un sistema de formación continuada, que les permite adquirir nuevos conocimientos, experiencia en la conducción segura y eficiente.

En Avant Grup, empresa de autocares Barcelona ofrecemos una amplia propuesta de  servicios, entre los cuales destacamos: el transporte escolar, empresas, los traslados, circuitos y excursiones, el transporte para congresos y convenciones, el turismo, servicios para cruceros, el transporte privado y el transporte para entidades deportivas y culturales. Siempre buscamos la solución más eficaz, ajustada a cualquier necesidad.

Si queréis disfrutar de comodidad, seguridad y elegancia, en una flota cuidada al detalle, con un diseño innovador, tanto interior como exterior, y disfrutar de un viaje irrepetible, únicamente tenéis que confiar en la mayor y más moderna flota de autocares en Barcelona.

Explícanos tus necesidades de viaje, ya sea un simple traslado,  una visita a una ciudad, un circuito, excursión o la organización del congreso más complejo y déjalas en nuestras manos.

El grupo de transporte Avant Grup cuenta con diferentes bases operativas, distribuidas en distintas localidades del territorio español y de Portugal. Nuestra amplia oferta en la cobertura de los servicios facilita a nuestros clientes una solución global e integrada en toda la Península Ibérica.

Nuestro sistema de reserva está centralizado en la base de BARCELONA, que se encarga de atender durante 24 horas los 365 días del año las diferentes necesidades de movilidad de nuestros clientes en todo el mundo.

Un servicio inmejorable, confortable y seguro para nuestros clientes, de la mano de  Avant Grup, empresa de autocares Barcelona.

Avant Grup constituye una nueva plataforma logística integral de servicios, que incluye un innovador sistema de gestión informática que permite la contratación on-line y la gestión personalizada de servicios. La compañia dispone de un departamento técnico de investigación y desarrollo que cuenta con el apoyo y financiación del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España que le permite consolidar sus proyectos de innovación.

ministerioeconomia2016



“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”

 

Jonas Edward Salk



HISTORIA


Avant Grup, empresa de autocares Barcelona tiene su origen a finales de los años 50, cuando dos jóvenes emprendedores inician una aventura empresarial,  fundando sendas empresas de autocares.  En una coyuntura social difícil, en que la economía del país comenzaba a resurgir muy lentamente,  vieron con claridad la movilidad que las personas iban a necesitar en un futuro próximo.

Autocares Canals en Barcelona y Bardet Autocares en Sabadell (Vallès Occidental)  crecieron y se desarrollaron en paralelo, gracias a su esfuerzo personal  y  de su familia.

Dos empresas familiares que a partir del desarrollo del turismo  que se vive  en Barcelona, gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos del año 1992, dirigen sus esfuerzos a este  sector emergente en la ciudad, adaptando las flotas y estructuras de las dos compañías  a las nuevas necesidades que demanda el mercado,  consolidándose como empresas de autocares referentes en el sector turístico.

A principios del siglo XXI, y ante el nuevo horizonte que se presenta en Barcelona, con el incremento de la actividad de cruceros y congresos, decidieron emprender un nuevo proyecto innovador. Con la finalidad de dar una respuesta global a los retos que este aumento exigía, fundaron una nueva empresa y unificaron la imagen corporativa de las tres empresas de autocares  y de toda la flota, dando origen a lo que hoy en día se conoce como Avant Grup, empresa de autocares Barcelona.

El resultado es un grupo empresarial que ofrece una flota de autocares Barcelona, de estética  homogénea de más de 200 unidades, compuesta por autocares, minibuses y vehículos y vans de lujo con conductor.



NUESTROS COMPROMISOS


MEJORA CONTINUA

Nuestra misión y objetivo es poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En Avant Grup trabajamos con un sistema de gestión integral para la mejora continuada de procesos. Nuestros controles de calidad implementados en todas las áreas funcionales de la empresa garantizan un estricto control y seguimiento, con la única finalidad de mejorar día a día y de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente. Apostamos por un uso racional de los recursos, mejorando la eficiencia energética y generando una actividad económica sostenible. Colaboramos con empresas e instituciones con la finalidad de implantar un transporte colectivo sustentable. Es uno de nuestros compromisos y no dejamos de buscar soluciones que permitan la reducción de emisiones.

FORMACIÓN PERMANENTE

Nuestros planes de formación de personal, ya sea técnico o de conducción, permiten una mejora de los conocimientos y competencias de los trabajadores. Gracias a nuestros sistemas de mejora continua, detectamos las necesidades formativas de nuestros técnicos y conductores que permiten diseñar las acciones formativas que garantizan el desarrollo profesional y la cualificación de las personas y, a la vez, ofrecer una mejor calidad de servicio.

SEGURIDAD

Entendemos que hay cosas con las que no se puede jugar, y por ello nos avanzamos a las normativas de seguridad, para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes. Incorporamos todos los sistemas de seguridad en nuestros autocares, minibuses y vehículos y vans de lujo con conductor. Implantamos planes de mantenimiento preventivo que garantizan el perfecto estado de nuestra flota en todo momento.

CALIDAD

Certificados con los distintivos ISO en UNE 9001:2008 y el sello SICTED de calidad turística, nuestros sistemas de control y calidad garantizan la satisfacción diaria de miles de usuarios.

INNOVACIÓN

Apostamos por la innovación como camino hacia la calidad permanente, de ahí el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo en todos nuestros procesos de gestión y como medio para aumentar nuestra capacidad de respuesta y de atención al cliente.
Además, nuestro departamento de I+D trabaja permanentemente en la mejora de nuestros propios sistemas y en el desarrollo y adaptación de propuestas de transporte sostenible. Avant Grup, siempre a la vanguardia de la innovación.



PENSANDO EN TI, MEJORAMOS DÍA A DÍA


La Calidad, nuestra razón de ser.

 

Certificados con los distintivos ISO en UNE 9001:2008 y el sello SICTED de calidad turística, nuestros sistemas de control y calidad garantizan la satisfacción diaria de miles de usuarios.


665d32TcSP0XXGm0o

rosales_cturistica

NUESTRA EXPERIENCIA, LA MEJOR GARANTÍA


La experiencia acumulada en nuestros más de 50 años de historia, nos permite ofrecer las mejores soluciones y calidad en nuestros servicios.

Especializados en los sectores de Turismo, Congresos, Convenciones y Cruceros, gestionamos la movilidad de miles de personas diariamente en sus traslados, visitas, excursiones…

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos en la gestión y organización de la logística y transporte.

Una flota moderna, con una propuesta estética elegante y diversa, en manos de un equipo de conductores profesionales y en continua formación, garantizan el éxito de nuestros servicios.


Ver más

Turismo 30%
Congresos y Convenciones 25%
Cruceros 18%
Transporte Escolar 12%
Entidades y Asociaciones 10%
Otros 5%


NUESTROS CLIENTES





MIEMBROS DE