Nuestra Flota


NUESTRA FLOTA

 

Disfruta del confort, seguridad y elegancia de la flota de autocares más moderna de Barcelona. Todos nuestros autocares, minibuses, y vehículos de lujo con conductor, han sido cuidadosamente seleccionados entre los fabricantes más importantes como MAN, MERCEDES, SCANIA, VOLVO o IRISBUS.

Diferentes tamaños y diseños innovadores tanto en su exterior como el interior, garantizan un viaje confortable y seguro a todos nuestros clientes. Una flota en permanente renovación, con una antigüedad media inferior a los 4 años,  que cubren todas las necesidades de transporte.

Incorporamos los más modernos y eficaces sistemas de seguridad y control de nuestra flota de autocares, a la vez que los dotamos de los más altos estándares de calidad y confort. Autocares de alta gama con WIFI, butacas de piel,  lavabo, techo panorámico, adaptados para personas con movilidad reducida

En la organización de congresos, de grandes eventos y escalas de cruceros, la uniformidad de nuestra flota garantiza la mejor imagen y comodidad a nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten  en  nuestros autocares en cualquier servicio, traslados, visita ciudad, excursiones, circuitos

Más de 200 unidades que van desde los más elegantes vehículos y vans de lujo con conductor de la gama Mercedes,  al funcional minibús de 13 plazas pasando por la más sofisticada propuesta de 62 plazas.

Disfruta, bajo petición, de nuestros vehículos MAGELYS con techo panorámico.

Avant Grup dispone de una moderna flota de autocares , ubicadas en sus bases de Barcelona, con una constante renovación de vehículos. Estan dotados de los más altos estándares de confort y seguridad, tanto para transporte regular como discrecional y receptivo de grupos turísticos.

Autocares de alta gama que incorporan butacas de piel, WIFI, lavabo, climatización… para que nuestros clientes disfruten en sus trayectos de todo tipo de prestaciones y de la máxima comodidad y prestaciones.

Con una antigüedad media inferior a los 4 años, disponen de todos los detalles necesarios  para que nuestros clientes disfruten de la máxima calidad del servicio, sea un traslado, una excursión,  un circuito, celebraciones, transporte escolar

La mayor flota de autocares con una estética homogénea en Barcelona, ofrece la mejor imagen corporativa para la organización de congresos, escalas de cruceros o grandes eventos.

La flota de minibuses de Avant Grup, con diferentes capacidades que van de las 10 a las 30 plazas,  está compuesta por vehículos de última generación que incorporan el equipamiento más completo y moderno de seguridad y confort.  Minibuses climatizados, con butacas de piel, WIFI, mesas, nevera, GPS…

Minibuses que ofrecen a nuestros clientes la  agilidad que aporta el menor tamaño de los vehículos, con las más altas prestaciones de comodidad y seguridad que ofrecen los autocares de alta gama.

Ideales para cualquier clase de servicio constituyen una propuesta perfecta para grupos reducidos en cualquier tipo de  desplazamientos, ya sea un traslado, una excursión, un circuito, celebraciones

Porque la calidad nos es una cuestión de tamaño.

Avant Grup pone a disposición de nuestros clientes una amplia gama de vehículos de lujo con conductor, Vans, Mercedes, Limousines… dotados con los máximos niveles de confort y elegancia, que garantizan un servicio de calidad y privacidad.

Un servicio exclusivo con conductores cualificados, con gran experiencia y conocimiento de idiomas.

La mejor propuesta en  Vans y vehículos de lujo con conductor en Barcelona, para cualquier clase de  servicio, traslado hotel, aeropuerto, puerto, visita ciudad, excursiones, celebraciones

Avant Grup pone a disposición de sus clientes, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

Asumimos como compromiso esencial en nuestra empresa que todas las personas puedan disfrutar de, la prestación de un servicio de calidad, que garantice las mejores condiciones de confort y seguridad.

Disponemos en nuestra flota de autocares, minibuses y vehículos y Vans de lujo, adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida y poder ofrecer soluciones de transporte en cualquier clase de servicio.


MARCA EN MOVIMIENTO


En Avant Grup ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de personalizar nuestros vehículos, con la propuesta de comunicación o de marca que necesiten en cada momento.

Ayudamos a ampliar la proyección de las marcas o propuestas publicitarias, en eventos, reuniones, congresos o campañas. Disponemos de un equipo de profesionales que proporcionará la mejor solución gráfica, para cada evento.




NUESTROS CLIENTES