Avant Grup: Autocares Barcelona


Avant Grup: Autocares Barcelona


Avant Grup autocares Barcelona, se ha consolidado en la última década como la empresa referente del sector. Especializándose en el transporte turístico en autocar, transporte escolar, autocares para congresos, autocares para cruceros …

La empresa Avant Grup, alquiler de Autocares Barcelona, se fundó hace más de 10 años con el objetivo de ofrecer una solución económica, sostenible y segura para el transporte de pasajeros por carretera, tanto para el turismo, como para el transporte en congresos o el transporte escolar, entre muchos otros servicios.

Avant Grup, cuenta con una flota de Autocares en Barcelona de más de 200 unidades, con una antigüedad media inferior a los 4 años, contando además con vehículos de última generación, con altos sistemas de seguridad y confort que garantizan el viaje perfecto de nuestros clientes.

En Avant Grup, como empresa referente en el sector de los Autocares Barcelona, también nos preocupamos por el respeto al medio ambiente, por eso disponemos de autocares que cuentan con motores Euro VI, que no generan emisiones de CO2.

La mejor solución para el transporte de pasajeros por carretera, tanto a nivel nacional como europeo, es sin ninguna duda Avant Grup, nuestra gran experiencia en el transporte y nuestra moderna flota, nos sitúan como la referencia en el alquiler de Autocares en Barcelona.

Desde nuestra empresa de Autocares Barcelona queremos cubrir la necesidad de transporte que hay actualmente en nuestro país, tanto para el transporte escolar, excusiones y city tours, circuitos en autocar, la movilidad para congresos, tanto para directivos como para los asistentes o para entidades deportivas o culturales.  Avant Grup: Autocares en Barcelona, se encargará de hacer que cada viaje sea perfecto.

Con el fin de facilitar el servicio a nuestros clientes Avant Grup: Autocares Barcelona dispone de un sistema de reserva online de Autocares que le ayudará a realizar sus reservas y peticiones sin necesidad de abandonar la web.

 Avant Grup: Autocares Barcelona es la opción más segura y acertada a la hora de viajar, no lo dudes contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.



Si desea realizar su reserva online haga click en el siguiente enlace


Descubre nuestra flota de Autocares Barcelona